Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 15 plazas
Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SandytheS...
Rennes, Francia
“Recepción cerrada a la hora del check-in planeado”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Te recomiendo ir a Antarkarana si tenés ganar de llegar a un lugar dónde no te atienden. Llegué a la hora prevista y la recepción está simplemente cerrada. Había reservado una noche allá y tenía muchas ganas de tener esta experiencia... Pero no pudieron atenderme y sobre las 19 horas, me fui a Capilla del Monte a buscar otro alojamiento al último momento. No contestaron cuando llamé ni cuando mandé un correo electrónico (me escribieron al día siguiente).

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 sep 2019
Bueno Ludi, ya te escribí por booking que es por donde te inscribiste. Sos nuestra 2da clienta por este medio y no teníamos visto que ellos podían responder y aprobar de forma automática. Sé de varios hoteles y cabañas que han tenido problemas de reservas a través de Booking. Me lo habían advertido y por lo visto a la segunda, nos sucedió lo mismo. Lamento mucho que hayas caído además justo el día en que estábamos cerrando un ciclo con la recepcionista. Y en temporada baja, casi nunca nos han llegado gente sobre la hora como fue tu caso. Siempre nos da un mínimo de tiempo para organizarnos. El centro holístico es muy pequeño y no tenemos mucho flujo de gente. Tuviste mala suerte. Sigue en pie nuestra oferta que te hacemos por nuestro error de un 50%. Lo siento mucho. No tengo mas para decir. saludos, Nathalie

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Capilla del Monte

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar