Terrazas del Uritorco
Hotel Luna serrana(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Cerro Uritorco Hotel(Capilla del Monte)
  • Piscina
Posada del Arbol(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Posada del Infinito(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Los Tres Gomez(Capilla del Monte)
  • Desayuno incluido
La Guarida Hotel(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Hotel Montecassino(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Hotel Roma(Capilla del Monte)
  • Piscina
Mousai Hotel Boutique(Capilla del Monte)
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Nuevo Gran Aldea Hotel(Capilla del Monte)
Normal 3/5
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2011

Me pareció muy ágil y amable el proceso de reserva (por intermedio de la encargada de las reservas Patsy), el entorno del hotel no es el mejor pero acorde a lo agreste de la zona, con un acceso para mi suficientemente señalizado, los departamentos muy cómodos, completos y modernos, buenos splits, buen jacuzzi, excelente decoración gral, confortables colchones y almohadas, inmejorable desayuno, muy buenas cenas bien atendidas, excelente piscina, buen asesoramiento de actividades en la zona, cocheras cubiertas importantes en córdoba por el granizo, precio acorde a los servicios, vistas insuperables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel tiene una vista privilegiada del cerro Uritorco, su construcción es muy moderna con una ambientación acorde al lugar., pero le falta mantenimiento .El acceso no es facil, ya que el camino no está bien señalizado. La maxima dificultad es la falta de personal. El lugar ofrece una carta de comidas y bebidas
que a la hora de pedir , en su mayoría , no están disponobles. Hay un tema con las toallas, no te las cambian, a menos, que lo pidas. La piscina es uno de los espacios mas bellos. No estoy conforme con el costo abonado, es muy caro en relación al servicio otorgado.Rescato la buena voluntad de Miriam, que un poco la vimos en todos los personajes. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

El Hotel Spa Terrazas del Uritorco es muy nuevo, fue inaugurado a principios del 2010, está enclavado al pié del místico cerro Uritorco, su construcción es moderna pera encaja perfectamente en el paisaje.
Los lofts matrimoniales cuentan con cocina, frigobar, TV, aire acondicionado frio_calor, baño independiente, hidromasaje y ozonoterapia separado del loft, cama amplísima y un ventanal de piso a techo con una vista espectacular. También disponen de departamentos para cuatro a cinco personas, y dos suites "circulares".
La limpieza y la atención fueron excelentes, las habitaciones muy silenciosas. Cuenta además con un restaurante a la carta y una piscina muy amplia con servicio de bar.
Si no se cuenta con vehículo propio, se accede facilmente desde el centro de la ciudad con taxis o remises, o caminado unos 30´si gusta de ello.
Este Hotel Spa lo descubrimos en nuestro ultimo viaje a Capilla del Monte y lo recomendamos muy ampliamente por todo lo recibido, especialmente por el trato de todo su personal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Não sei como são os outros quartos mas ficamos num com vista para o Uritorco e fantástico e recomendável.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014