Terrazas del Uritorco
La Guarida Hotel(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Hotel Roma(Capilla del Monte)
  • Piscina
Hotel Luna Serrana(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Mousai Hotel Boutique(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Hotel Montecassino(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Posada del Arbol(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Los Tres Gomez(Capilla del Monte)
  • Desayuno incluido
Posada del Infinito(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Nuevo Gran Aldea Hotel(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Posada Kuntur(Capilla del Monte)
300 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2012

estuve en enero 2012 alojada en la suite y la verdad fue de terror nuestra experiencia. aconsejo jamas alquilar la suite de planta baja ya que se escuchan todos los pasos de la persona que esta alojada arriba(dueña) ya que el techo es de madera y esta mal construido y por ende no podiamos descansar. ( hasta el baño se escuchaba). la habitacion es re chiquita y cuando estuve alojada llovio y al despertar tenia toda la suite inundada. malo el servicio mala la atencion. usted pagaria 840 por dia por esto???no lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

El lugar es muy bonito. Buenos loft, amplios con una vista hacia el Uritorco inmejorable, buen hidromasaje. El acceso al hotel es bastante complicado, por caminos de ripio difíciles, casi imposibles de transitar de noche de modo que todos los huéspedes son rehenes de la gastronomía para la cena y ese es el segundo punto flojo. La comida insípida, sosa pretendiendo ser, a decir de los precios, mucho más de lo que realmente. Por último : el personal es muy amable y servicial pero no pueden dejar 2 jaboncitos solos para 2 personas y sería de buen gusto dejar una bolsita con sales de baño. Creo que lo que se paga amerita esa inversión.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Una lastima lo de este lugar, fuimos a consultar para quedarnos por unos dias y no se si mi apariencia era la acorde para el lugar pero fui muy mal tratado, nos mostraron una habitacion con desgano y al preguntar si contaba con salon quincho, me contestaron de muy mal tono "no es el estilo del complejo". Termine viajando en hasta lña falda donde me quede en un complejo spa dionde fui recibido de la mejor manera.
Una lastima!!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Me pareció muy ágil y amable el proceso de reserva (por intermedio de la encargada de las reservas Patsy), el entorno del hotel no es el mejor pero acorde a lo agreste de la zona, con un acceso para mi suficientemente señalizado, los departamentos muy cómodos, completos y modernos, buenos splits, buen jacuzzi, excelente decoración gral, confortables colchones y almohadas, inmejorable desayuno, muy buenas cenas bien atendidas, excelente piscina, buen asesoramiento de actividades en la zona, cocheras cubiertas importantes en córdoba por el granizo, precio acorde a los servicios, vistas insuperables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El hotel tiene una vista privilegiada del cerro Uritorco, su construcción es muy moderna con una ambientación acorde al lugar., pero le falta mantenimiento .El acceso no es facil, ya que el camino no está bien señalizado. La maxima dificultad es la falta de personal. El lugar ofrece una carta de comidas y bebidas
que a la hora de pedir , en su mayoría , no están disponobles. Hay un tema con las toallas, no te las cambian, a menos, que lo pidas. La piscina es uno de los espacios mas bellos. No estoy conforme con el costo abonado, es muy caro en relación al servicio otorgado.Rescato la buena voluntad de Miriam, que un poco la vimos en todos los personajes. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja