“Buena cena en el resto”
Opinión sobre Terrazas del Uritorco

y 1 sitio más
Terrazas del Uritorco
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 16 febrero 2012

Solo fuimos a cenar una noche y la comida bastante rica, un salmón grillado muy bueno, estilo gourmet. No es guau la comida pero está bien.
La ubicación es increíble, llegar en auto y de noche es un poco complicado, aunque hay carteles desde el centro de Capilla del monte, el camino puede generar confusión y es bastante oscuro si no hay luna llena, además hace poco llovió y el camino tenia muchas piedras que hay que ir esquivando.
Los precios son normales, no me pareció muy caro. La decoración es muy linda, y tiene una terracita con vista al cerro Uritorco increíble, mejor ir de día ya que el cerro no es iluminado y de noche no se ve nada, además suele ser ventoso con lo cual terminas comiendo adentro de noche.

Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 febrero 2012

Lo unico rescatable de este lugar es la vista al uritorco!!!
Lo demás... En nuestro dpto no funcionaba ni el telefono para llamar a recepcion, ni el secador de pelos , ni el hidromasajes!!! Es un lugar nuevo, hecho con poca plata!! Y ya esta destruido!! No volveria nunca ni lO recomendaria!!!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 1 febrero 2012

Una pena que en un entorno divino, tengan un lugar que en principio debe haber sido lindo y este descuidado sin ningún tipo de mantenimiento. Estuvimos en el departamento 4, 9 días. Las 2 primeras mañanas la cocina amanecía con un charco de agua, la tercer noche caía una catarata de agua del caño de la cocina, no la pudimos usar esa noche ni la siguiente. Después se rompió una cloaca y estuvimos otra noche mas con un olor insoportable. La vajilla no estaba completa para 4 personas y cuando llegamos estaba sucia, el anafe de 2 ornallas estaba con una sola manija rota!. Nunca logramos tener todas las toallas de los cuatro integrantes de la familia. El jacuzzi no andaba y chorreaba agua por un costado, lo que hacia que se inunde todas las noches. Y cuando arreglaron el aire acondicionado del departamento de al lado, empezó a chorrear el nuestro. Todas las barandas de la terraza y la escalera, estaban despintadas y astilladas, no se podían tocar. Por último, la atención deja muchísimo que desear. De los 3 encargados que vimos, solo una tenia el trato adecuado con los pasajeros (la señorita que estaba a la tarde/noche). Patsy de terror y Sergio hace lo que puede. Después de todos los inconvenientes que tuvimos, no tuvieron ninguna atención con nosotros, y ante nuestras quejas, Patsy nos dejo hablando solos.
Rescato:
* La habitación matrimonial que tiene un buen tamaño y una buena cama, aunque no tiene un buen lugar para dejar la ropa.
* El sector de la piscina, aunque en breve sin mantenimiento no se va a poder caminar sobre las maderas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

Para empezar,no es un hotel,su hubicacion es buena con una vista inmejorable,pero muy descuidado,menos mal que es relativamente nuevo ,porque dentro de 2 años ,a este paso dejara de existir.La primer impresion no fue buena,al no estar bien aislados los techos (ej.poliuretano inyectado),los departamentos son muy-muy calurosos y los split no llegan a enfriarlos,si llueve te encontraras con un charco de agua al costado de la cama y goteras en el baño (Dpto 1)y entradas de agua en los ventanales pero ahi es mas aceptable.La cocina ,2 hornallas electricas,recomendables solo para calentar,con sus manijas zafadas.Los colchones de las camas simples,son pesimos,los de la matrimonial espectaculares.Paredes y pisos rajados en el living,pero claro esta construido sobre troncos que para MI no soportaran el peso por mucho tiempo.Te piden que dejes la tarjeta de entrada para limpiar,OJO no dejarla porque tienen llave,un dia volvi despues de las 24 Hs y no habia nadie para poder entrar a mi departamento ,el cual sale 800 mangos por día,deci que mi mujer tenia un telefono del encargado,sino Yo ya estaba rompiendo un ventanal con una piedra.Lo bueno,la piscina y el jacuzzi si saliera agua limpia.Lo peor,falta de limpieza llamese fumigacion,matamos 2 alacranes dentro del living y a los vecinos les paso lo mismo ( no son venenosos,su picadura es el equivalente a 5 abejas ).despues vacaciones espectaculares.Volvere a Capilla pero no a este pseudo hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2012

estuve en enero 2012 alojada en la suite y la verdad fue de terror nuestra experiencia. aconsejo jamas alquilar la suite de planta baja ya que se escuchan todos los pasos de la persona que esta alojada arriba(dueña) ya que el techo es de madera y esta mal construido y por ende no podiamos descansar. ( hasta el baño se escuchaba). la habitacion es re chiquita y cuando estuve alojada llovio y al despertar tenia toda la suite inundada. malo el servicio mala la atencion. usted pagaria 840 por dia por esto???no lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
La Guarida Hotel
Posada del Infinito
N.° 7 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte X5184KOA, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios: 89 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Uritorco 3*
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba