“Para descansar el alma!!!!”
Opinión sobre Terrazas del Uritorco

y 1 sitio más
Terrazas del Uritorco
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“Para descansar el alma!!!!”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Al margen de lo maravilloso y energético que es el lugar el Hotel Terrazas del Uritorco es lo mas recomendable para descansar en Capilla del Monte, el paisaje es maravilloso, las instalaciones magnificas, el servicio de spa, en realidad vale la pena pasar un par de días en este lugar altamente recomendable a quienes nos gusta estar en lugares donde reposar!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El Hotel Terrazas del Uritorco es sin ninguna duda la mejor opcion en Capilla del Monte en terminos hoteleros como para descansar y llevarse un magnifico recuerdo del lugar. Su ubicación en una loma por sobre la ciudad y frente al cerro Uritorco y sus linderos es inmejorable. La vista desde los Lofts es unica, con ventanales inmensos que dan a los cerros, pudiendo apreciar amaneceres y atardeceres encantadores. Los espacios son bien amplios, limpios y sumamente agradables. Los baños de las habitaciones cuentan todos con yacuzzi con hidrozono, muy amplio y en un recinto vidirado con la misma vista que desde la habitación, incluido una parte de su techo vidriado para ver las estrellas mientras uno se relaja. Sin duda un gran punto a destacar es su gente, comprometida con una filosofia de salud y bienestar corporal y espiritual. Hemos sido atendidos con el mayor de los cariños!!! Asimismo se destaca una cocina naturista deliciosa, de autor y a precios mas que razonables.
En resumen es un lugar que irradia energia positiva!!! No se lo pierdan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Loft 1, pero realmente, TODOS los Loft tienen la orientación a los cerros...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En terminos hoteleros impecable, comodo, con un gusto excelente entre lo autoctono y lo moderno. La vista al cerro inigualable bajo cualquier punto de vista con ventanales de 4 x 4 metros, increible despertar ante un amanecer frente al cerro o viendo caer la noche.
La gastronomìa del hotel accesible en terminos economicos y exquisita en terminos de paladar cuidando cada detalle. Con platos vegetarianos de autor que me encantaron!
La atencion impecable. La gente calida, seria, comprometida con su tarea.

Sinceramente hace tiempo que no me sentia tan a gusto en un lugar. Desde ahora adopte a este lugar como mi rincon en el mundo donde descansar el alma. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a pasar el fin de semana y el lugar nos encantó, la vista es maravillosa, los dueños y las chicas que trabajan allí son muy atentos y amables. Las sábanas, acolchados, toallas están nuevos y son de buena calidad, igual que la cama que es bien grande... Tiene buena calefacción, hermosa vista... Todo un ventanal que da al cerro, sinceramente la vista es privilegiada y si bien es cierto que tiene una calle que pasa por atrás del hotel, es decir, por el frente de los ventanales de las habitaciones, gracias a ello no hay edificaciones que tapen la vista privilegiada del hotel. Nosotros fuimos en julio y no nos molesto para nada esa calle, pasan muy escasos vehículos y caballos. Los dueños son muy amables, sobretodo carlos que hasta compartió con nosotros un montón de sus vivencias. La comida nos encantó, es muy natural y los precios normales. Mi crítica es una crítica general dirigida a los hoteleros cordobeses: la relación precio-calidad no es la que se maneja en buenos aires, por el mismo precio en buenos aires encontras hoteles 4 estrellas muy buenos. Pero si tengo que comprar este hotel con los hoteles cordobeses es un hotel excelente, sigan así!
Conclusión: volveremos!! Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 28 julio 2012

Hemos estado 4 personas en un departamento y es de destacar la atención, la preocupación del personal para que todo sea cómodo, como también la vista privilegiada al cerro y al valle que tienen las habitaciones.

Muy bueno el esmero de los responsables por aconsejar a los turistas con las mejores opciones para turismo de una manera desinteresada y responsable .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
La Guarida Hotel
N.° 2 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Establecimiento: Terrazas del Uritorco
Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte X5184KOA, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Uritorco 3*
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba