“Encantador lugar”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Mendoza, Argentina
“Encantador lugar”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy bello lugar, realmente fascinado con este hotel, pasamos una noche romántica(promoción que contratamos ) espectacular, una tranquilidad inigualable y la atencion muy personalizada. la calidez del personal nos encanto. recomiendo los masajes desestresante con la señora ADRIANA( MUY ATETNTA Y COORDIAL CON MI MUJER Y CONMIGO) probamos una comida viva pizza de escenia creo que se llamaba, la verdad que demasiado rico ( eso que soy carnívoro jajajja )espero poder volver proximamente

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 junio 2013

Por tener muy buenas referencias del lugar decidimos alojarnos cuatro días que resultaron ser muy valiosos por las sensaciones vividas. Se "absorbe" una energía con la cual uno retorna a la vida habitual con mas oxigeno para hacer cosas. La gente del hotel, algunos recien ingresados, es sumamente hospitalaria y siempre muy bien dispuesta para dar y compartir historias del lugar.
Desayuno muy diverso y bueno, comidas sanas preparadas por gente con experiencia, las habitaciones y baños espaciosos, una pileta bien diseñada y un SPA bien atendido hacen de Terrazas del Uritorco un lugar muy bien emplazado y para tener muy en cuenta !

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por tus opiniones del hotel. Nos llena de orgullo que nos hayas considerado el mejor de Capilla y que hayas podido apreciar el gusto de nuestro personal por lograr que nuestros pasajeros disfruten al màximo de nuestro hotel. Te esperamos nuevamente.
Clara C. (propietaria)
Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! Lo súper recomiendo! es asi medio fliar y los empleados de lo más amables! el lugar esta muy bien ubicado! Si bien falta un poco de personal x momentos, ellos se encargaron de solucionar siempre todo como pudieron. Es un lugar con una vista privilegiada y creo el mejor de capilla.

• Se alojó en mayo de 2013
Capilla del Monte, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es una pena, ya que la comida es muy buena, que no se acompañe de una atención profesional, como el lugar lo merece. La buena voluntad de la moza no alcanza a cubrir sus desconocimientos, sobre la atención. Al pedir un Chardonnay y no encontrarlo en la repisa, me mencionó si podría suplantarlo con un Malbec... solo tenia que buscar en la heladera...como se lo indico el supervisor. Pedimos varias entradas para compartir, y debimos hacerlos de los platos o bandejas,...ya que nunca trajo platos individuales para hacerlo. Repito, una pena porque mejorar la comida es mucho mas difícil que la atención...un curso profesional al personal..que repito tiene buena predisposición, pero ningún conocimiento. Por otro lado, seria buena que señalaran correctamente el estacionamiento principal, ya que sino uno se la pasa dando vueltas, ya que el único cartel señala "Estacionamiento lofts". Un esfuerzo mas y mínimo para tan grande y bonita inversión...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado: Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir su crìtica para ayudar a mejorar nuestro restaurante.
Su sugerencia de señalar mejor la entrada ha sido escuchada y hemos incorporado tambièn 12 carteles de señalizaciòn en el camino al hotel.
Tambièn le hemos sugerido a la moza un curso de mejoramiento profesional. Es nuestra moza suplente para los casos donde por algun motivo el mozo del lugar se toma licencia y como ud bien lo dice su amabilidad y buena predisposiciòn no alcanza a cubrir su desconocimiento.
Serìa un honor tenerlo nuevamente en nuestro restaurante y nuevamente gracias por su colaboraciòn ya que con las sugerencias de nuestros clientes crecemos.
Opinión escrita el 19 abril 2013

Terrazas del Uritorco
Luego de 5 noches de estadía en el lugar, debo expresar mi opinión con toda sinceridad, a los efectos sea de utilidad a los responsables del complejo y a quienes buscan un lugar de descanso.
Al pasar por Capilla y mirar el Uritorco, siempre me pareció un cerro bonito y solo un cerro bonito, pese a que había escuchado algunas características del mismo.
Luego de hospedarme 5 noches en Terrazas del Uritorco, hoy digo, que no es simplemente un Cerro, es algo muy especial. El conjunto, Uritorco y Terrazas del Uritorco, conforman una simbiosis muy especial
Pude observar una mayor iluminación en todas las estrellas visibles, y otras que aparecían y desaparecían, es como si estaría fuera de la atmosfera terrestre, he visto luces y destellos, permanentemente.
En algunos momentos mi cuerpo, inmerso en el agua del hidromasaje de Ozono, y contemplando esa vista, obtuvo una sensación de bienestar y paz interior, brindándome una tranquilidad y confianza, que sin exagerar, podría llamarse una paz cósmica
La desintoxicación anímica y espiritual, estuvo acompañada con la desintoxicación del cuerpo, para ello pude contar con la gastronomía ofrecida, gastronomía muy especial , que no conocía, por esa razón, la inicie recién en el 3er día. Encontré rápidos beneficios
He sido bien atendido, por eso concluyo diciendo:
Terrazas del Uritorco POTENCIA al Cerro y el Cerro le da razón de SER a Terrazas del Uritorco
Es para recomendar.
Gracias
Enrique Ramírez

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
La Guarida Hotel
N.° 2 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Establecimiento: Terrazas del Uritorco
Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte X5184KOA, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Uritorco 3*
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba