“Silencio junto al Uritorco.”
Opinión sobre Terrazas del Uritorco

Terrazas del Uritorco
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuve en Córdoba por una viaje de negocios y me acerque a Capilla del Monte a descansar y visitar a un amigo aprovechando el fin de semana largo, no hace falta describir lo que el lugar significa para uno pero si detenerme en el Hotel en sus instalaciones y su ubicación es verdaderamente increíble la sensación de silencio, de paz. Cuando llegue al hotel me encontré con Show de tango y un menú realizado por su Cheff que me vino muy bien. El spa muy lindo el diseño, la pileta con una vista de no creer, espero volver a visitarlo con mi pareja, así que volveré en cuanto me haga tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: El loft que estuve me encanto pero veo que son todas similares, el mio tenia jacuzzi, recomendación...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Gracias Alejandro: Un viaje de negoscios tambien puede ser acompañado de placer y descanso. Es cuestiòn de manejar bien los tiempos. Te esperamos muy prontito junto tu pareja. La suite principal PA con su magnìfica vista panoràmica te està esperando!!!!! Un saludo. Clara

Opinión escrita 27 octubre 2013

Que lugar en el mundo Terrazas del Uritorco. Las habitaciones loft enormes, comodas, yacuzzi con vista a la montaña, terraza en cada loft para ver el cerro, un sueño. El resto bar perfecto para quien busca comida sana. El cheff un genio que hace platos realmente sabrosos. El spa excelente. La pileta de natacion enorme. Todo el lugar armonioso, tranquilo , felicitaciones Patsy y a todo tu equipo, volvere mil veces si puedo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los loft que dan al cerro Uritorco ideal, y el que da a la calle es el mas intimo, el primero de tod...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Daniel por elejirnos y por sentir que es "un lugar en el mundo" Es hermosa esa frase y te la agradecemos de corazòn
La cercania del cerro hace de ese espacio que es el hotel un lugar perfecto, para los amantes de la naturaleza y los que pueden apreciar la magia del Cerro Uritorco. Ese lugar que para los antiguos era sagrado y hoy cada vez màs personas lo valoran Un cordial saludo y te esperamos nuevamente. Clara

Opinión escrita 23 octubre 2013

No conocíamos el lugar y fuimos con cautela, pero con el transcurso de los días nos encantó y nos quedamos mas tiempo del pensado. La ubicación es paradisíaca: en medio de una colina con el Uritorco a nuestra vista. Muy tranquilo, ideal para desconectarse de todo y abstraerse en la inmensidad de las estrellas desde el yacuzzi. Loft muy cómodos y bien pensados. Atención esmerada y cordial. Y si quieren mas...no hay como escalar el Uritorco y al regreso una sesión de masajes y cena en el loft (nos re-mimaron).
Un lugar para recomendar y.... volver...!!!!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Gracias Yolanda por tu opiniòn. Que alegrìa para nosotros tus palabras de "destellante experiencia" Es nuestro principal objetivo lograr que pasen dias especiales en nuestro espacio. Cuando lo logramos nos ponemos muy felices. Nuevamente muchas gracias y te esperamos nuevamente. Clara C. de Cantilo.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Si eso es lo que buscas para tu vacacion o descanso, este es el lugar.
La energia es increible, ediliciamente impecable. Encontras todo lo que necesitas para una estadia tranquila, con todas las comodidades.
La vista un sueño. Muy buena calefaccion!
QUIERO VOLVER YA.
Ideal para recargar pilas

Consejo sobre las habitaciones: si son 4-5 eligan los deptos! son buenisimos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Gracias por tu opiniòn. Nos alegra mucho cuando nuuestros huèspedes pueden apreciar la energìa del lugar. Vamos a estar muy contentos de tenerte nuevamente. Lic. Clara C. de Cantilo

Opinión escrita 19 agosto 2013

Un hermoso lugar en medio de la naturaleza y con la vista del Cerro Uritorco, que esta frente a tus ojos desde cualquier lugar donde te encuentres. Los Loft súper grandes y cómodos, donde nada te va a faltar, un restaurante con comida exquisita, y muy bien atendido. Desayunar mirando el Cerro Uritorco no tiene precio. Un hermoso fin de semana, agradeciendo a todos su atención. Para estar dentro de la naturaleza, con todo el confort de la modernidad a la que estamos acostumbrados.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Gracias por tu linda opiniòn sobre nuestro hotel. Es nuestro objetivo lograr que nuestro huèspedes disfruten de nuestras instalaciones y servicios. Cuando esto sucede y es valorado nos ponemos muy felices. Muchas gracias en nombre de todo el personal del hotel y te esperamos nuevamente. Clara (propietaria)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
A 1,4 km
Hotel Montecassino
N.° 5 de 12 en Capilla del Monte

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte X5184KOA, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Capilla del Monte
N.°4 de hoteles románticos en Capilla del Monte
Rango de precios: 77 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terrazas del Uritorco 4*
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba