“Era lo que buscabamos” 5 de 5 estrellas

Terrazas del Uritorco
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Capilla del Monte
“Era lo que buscabamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin palabras! Era lo que veniamos a buscar! Tranquilidad y un cerro para escalar! Fue amor a primera vista! Amamos la montaña y nos pareció excelente la ubicación! Hay mucha buena onda en este lugar y chataux para la gente que nos atendio tan bien!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos en busca de tranquilidad y entrenamiento; Agustin y a mi nos encanta correr en la montaña; vinimos preparados con las zapatillas de trail y el camel; estamos a 15 cuadras aproximadamente y salimos en busca se conquistar el uritorco! Al regresar nos esperaba el hidro y los masajitos! El lugar te transmite una paz absoluta! Es lo que buscabamos y el lugar y la atención hermosa! Me gusta la idea que haya planes naturistas para desintoxicarte! Gracias por recibirnos y tratarnos tan bien!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias Shenyka por escribir su opinion sobre nuestro hotel. Es una gran alegría que haya podido descansar y encontrar mimos y paz despues de su recorrida por la montaña. y su conquista del Uritorco. Que lindo poder explorar con esa energía este Cerro tan maravilloso.
Felicitaciones a ambos y los esperamos nuevamente!!! Clara
Unquillo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi pareja y yo buscábamos un lugar tranquilo y bello para descansar... supero las dos!!! El lugar tiene una ubicacion excelente, con una vista inmejorable rodeándolo; es muy tranquilo y relajante.
Parrafo aparte el servicio, tanto Pili y Cristian, administradores, como Emanuel y Gise, los chicos de servicio, siempre atentos a nuestras necesidades y consultas.
Un placer comer o tomar algo en la barra de la pileta mientras cae el sol, El spa divino y completo, la higiene de los loft impecable. Ver las estrellas dessde el yacuzzi con su techo transparente, bellisimo, tal como tomar algo en el deck privado
Clara la dueña siempre presente a cualquier hora y respondiendo cualquier consulta, un placer estar en un lugar asi, con gente tan predispuesta a atender.
La cocina un placer!!! desde los platos tradicionales, la comida viva, hasta al jugo recien exprimido del desayuno!!!
Esperamos regresar :-) Natalia y Marcelo
Una sola cosa ... el camino de entrada, pero depende de la municipalidad y no del hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El loft 3 la mejor vista, todos los loft miran al cerro !!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
clara c, Propietario en Terrazas del Uritorco, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias Natalia y Marcelo por sus palabras. Fue para nosotros un placer atenderlos. Verlos disfrutar de cada momento y esa predisposiciòn a la "buena onda" y al goce que los caracteriza fuè una ràfaga de alegrìa para nosotros.
Sigan ese camino de apertura y sensibilidad ya que es contagiosa y hace mucho bien a los que lo rodean. Un saludo especial. Clara
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos con mi esposa alojados en este hermoso lugar durante cinco días en las vacaciones de invierno 2013. Excelentes habitaciones con vista al Cerro Uritorco, con conexión a internet (aunque en la que nos tocó no había buena señal -seguramente ya mejoraron este punto técnico, a pesar de que uno de los empleados alegaba que era un inconveniente de mi netbook, pero no es así porque es una dell y en los demás hoteles funciona de 10). Esmerada atención de su personal, sobre todo en el propio restaurant que tiene un hogar a leña que lo hace más cálido. Recomiendo y destaco las promos que tiene en su spa, sobre todo la cama de jade con posterior vibración de la plantas de los pies, luego de la subida al Uritorco (cinco horas de caminata sobre piedras). Higiene y aseo excelentes. Imperdible vista a las estrellas de la noche, desde su explanada. Asimismo se destaca la elaboración de platos especiales que allí tienen. Para mejorar: sería bueno que hubiera un felpudo o alfombrita a los lados de la cama ya que en invierno se siente el frío del suelo (excelente piso de epoxi). Asimismo, se debería mejorar la calzada de acceso al hotel (se trata de calles sin pavimentar y con grandes desniveles y pozos que ponen en juego la suspensión de cualquier vehículo que no sea una 4x4). Se destaca el estilo y diseño del establecimiento, en sintonía con el lugar: rústico pero confortable y de categoría al mismo tiempo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Gracias Emas por tus opiniones y sobre todo por tus sugerencias. Tomamos muy en cuenta las observaciones de nuestros pasajeros y todo lo que nos ayude a mejorar nuestro servicio.
Esperamos este año mejorar el camino dentro del hotel que con las lluvias se posea e insistir a la Municipalidad para que mejoren el de afuera.
La pròxima si venis en invierno pedidnos las alfombritas para los pies de la cama que te las tenemos reservadas. Volvè pronto. Saludos cordiales. Clara
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un lugar placentero, excelente ubicación, relaja el silencio.Muy cómodo, satisfactoria atención.
Vista privilegiada al cerro Uritorco.
Las habitaciones son hermosas! Excelente confort.
Tomé el día de spa, donde probé la camilla de masajes. La cual recomiendo relaja de verdad.
En el spa hay un espacio de piedras de cuarzo donde se escucha una cascada y se filtra por el techo la energia de luz de los rayos del sol! Una increible experiencia

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Hola Ursulam: Que lindo que hayas podido apreciar la energìa del lugar.!!!!!
Especialmente la fuente del centro del spa con sus cristales de cuarzo està confeccionada para "espìritus sensibles" como el tuyo. El silencio, el ruido de la cascada invita a el relax y a la meditaciòn.
Gracias por haberlos apreciado. Te esperamos nuevamente y nos gustarìa poder sorprenderte con nuestras novedades. Un saludo cordial Clara
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
La Guarida Hotel
4.5 de 5 estrellas 17 opiniones

¿Has estado en Terrazas del Uritorco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Uritorco

Establecimiento: Terrazas del Uritorco
Dirección: Frias y Liniers (Bo Villa Cielo), Capilla del Monte X5184KOA, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 109 €
En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas; desde hace más de dos años nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos y reconocidos en el Valle de Punilla. Diseño, decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear el ambiente ideal para el descanso y el silencio, necesarios para conectarse con lo más íntimo de nuestro ser.Considerado uno de los vórtices energéticos más reconocidos de nuestra Tierra, este Lugar Sagrado ofrece a nuestros visitantes un bálsamo de luz, distintas manifestaciones de energía, que marcarán un antes y después de cada estadía.Nuestro Hotel está apoyado sobre un vértice privilegiado, por ser la primera elevación frente a los tres cerros. Así recibe de manera directa la irradiación producida por la pantalla que ellos forman. Antiguamente, en este punto de observación estratégico, los Guerreros del Sol Comechingones realizaban ceremonias de consagración al Sol y La Tierra. Uno de los más trascendentes de ese linaje fue KIYANKUK.Hoy sentimos un profundo respeto por este lugar dedicado al descanso, la salud, el desarrollo del espacio interior, la alimentación sana y sitio de encuentro con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Uritorco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Uritorco Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba