“FINDE EN CAPILLA DEL MONTE”
Opinión sobre La Guarida Hotel

y 1 sitio más
La Guarida Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“FINDE EN CAPILLA DEL MONTE”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

lo mejor de capilla del monte !!! nos sentimos como en casa, vero, fede y su staff, excelentes personas, atentos, cordiales amorosos, hicieron de nuestra estadia algi inolvidable...no dudes si viajan a capilla del monte, busca paz y tranquilidad...la guarida es su unica opcion....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Veronica D, Propietario en La Guarida Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Lorena:

Nos sentimos completamente honrados por tus comentarios que no sólo nos halagan, sino que nos transmiten toda la calidez de tu persona.
No nos cansamos de decirles a los huéspedes como vos, que ustedes son quienes realizan la mitad de nuestro trabajo, abriendo sus brazos a la experiencia que quiere brindar La Guarida con su buena predisposición y ganas de disfrutar.
Nosotros fuimos amorosos y cordiales porque ustedes nos permitieron serlo!

Todo nuestro staff los recuerda con mucho afecto, esperamos volver a verlos pronto.

Que tengan unas muy felices fiestas!

Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy agradecido a todos. Tuvimos una estancia muy linda, el lugar, la tranquilidad, la instalaciones, la comida y el servicio ; todo muy bueno.estamos muy agradecido y seguramente volvermos para poder disfrutar de ese hermoso lugar. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado:

Las gracias corren por nuestra parte, por habernos elegido y tomarte este tiempo para escribir tan lindos comentarios sobre nosotros.
Esperamos que vuelvan a elegir La Guarida en su próxima visita a las sierras.

Felices fiestas y prospero año nuevo!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El lugar es genial para descansar y ralajarse, las habitaciones de gran tamaño, el predio en excelentes condiciones; la atencion estupenda, es una lastima que por los dias que estuvimos no pudieramos probar la cocina gourmet pero en otra ocasion será!!!

Estimado Lucas:

Muchas gracias por tan bellos comentarios! Esperamos que vuelvan a Capilla para poder agasajarlos como siempre nos gusta mimar a nuestros huéspedes!

Que tengas unas hermosas y prósperas fiestas.
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

fuimos en sept con mi pareja y en dia de semana, no habia nadie...pero pagamos por tarifa normal y cuando quise usar la piscina climatizada, el agua estaba fria! porque claro, no iban a prender la calefaccion por dos huespedes???
la comida, muy gourmet como promocionan, pero no es de lo mejor....y te cobran como si estuvieras en un hotel cinco estrellas en milan...un horror.
la dueña junto con la secretaria tienen cero tacto para tratar a los clientes.....no lo recomiendo para nada ya que es un lugar q por ser los unicos en capilla, se jactan de ser super estrella etc etc pero las apariencias engañan!!! es mediocre

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Karina:

Desde ya te queremos agradecer por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios y sugerencias.
Es muy importante que lo hayas hecho porque también es una oportunidad para nosotros de volver a aclarar algo importante sobre el hotel que nunca está de más reforzar en diferentes medios de comunicación.
La pileta que comentas es una pileta temperada, tal y como lo anunciamos en las empresas de extranet, nuestra página y telefónicamente. Por dicho motivo, la misma está alimentada por filtro solar y no sólo cumple sino que supera la normativa de las piletas temperadas (27º, y la nuestra suele llegar a 30º), aclaramos repetidas veces que no es una pileta climatizada, sino una piscina cálida ideal para el relax. En síntesis, la calefacción de la pileta está encendida las 24 hs y clarificado por todos los medios posibles.
Lamentamos mucho que no hayas conectado empáticamente con nosotras, pero la realidad es que uno no puede tampoco generar un vínculo con todas las personas, es parte de la vida misma.
Desde ya esperamos que puedas acercarte en alguna otra oportunidad para poder disfrutar de las mejoras que siempre se trabajan en La Guarida y que puedas gozar de un mejor servicio y una gran experiencia.

Te deseamos muy felices fiestas.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

excelente atención y servicios. el personal esta muy atento a las necesidades y comodidades de sus huéspedes. el hotel es altamente recomendable al igual q los hermosos lugares q ofrece capilla del monte. gracias a todos por hacernos sentir como en casa!! saludos sol y lu desde Gro.baigorria. santa fe

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion imperial es comodisima pero la ventana de la habitacion solo tiene cortinas claras y a...
Estimada María Soledad:

Nos hace muy felices que quieras venir mil veces, porque nosotros queremos recibirte cada una de ellas!
Los felicitamos por las bellas fotos que han tomado y esperamos no sólo que vuelvan para poder servirlos como mejor sabemos hacer, también queremos desearles las mejores fiestas!

Abrazos serranos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
Terrazas del Uritorco

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Establecimiento: La Guarida Hotel
Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte X5184HNA, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Guarida Hotel 3*
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba