“el mejor lugar de cordoba”
Opinión sobre La Guarida Hotel

La Guarida Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 12 enero 2014

tengo cabaña en Calamuchita otro valle de Cordoba y sinceramente el servicio de la Guarida para mi que he visto y conozco bastante, el mejor de Cordoba, la atencion de Federico su dueño es de otro mundo y como cheff hay que probar sus platos ya que no se los puedo explicar lo espectaculares que son, no hay nada librado a la suerte todo es perfecto-vuelvo sin falta en invierno a disfrutar de la pileta climatizada y spa.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las de lujo ya que no hay mucha diferencia con las standar pero esta ultima es de alta calida...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Veronica D, Gerente en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Mauricio:

Nos sonrojan tan halagadoras palabras sobre todo de alguien que conoce del tema.
Respecto a Federico, su carisma habla por sí solo, ni nosotros entendemos como hace para conquistarlos a todos ustedes!
Esperamos verte pronto, te tomamos la palabra que nos visitarás en invierno!

Abrazos serranos

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Encontrar un lugar de excelencia para descansar es una tarea difícil a veces, y encontrar gente con muy buena onda que esta pendiente de cada necesidad que pudiese uno tener, mucho mas aún.
Estoy muy contento de haber elegido La Guarida, descubrí un lugar simplemente maravilloso; en la seguridad que es así por ser el reflejo de todos sus habitantes.
Espero tener pronto la oportunidad de ir por mas, muchas gracias por todo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Roberto:

Te recordamos con mucho cariño, nos da gusto tener la oportunidad de tratar con huéspedes tan bien predispuestos como vos!
Esperamos poder verte pronto para agasajarte una vez más!

Abrazos serranos

Opinión escrita 28 noviembre 2013

lo mejor de capilla del monte !!! nos sentimos como en casa, vero, fede y su staff, excelentes personas, atentos, cordiales amorosos, hicieron de nuestra estadia algi inolvidable...no dudes si viajan a capilla del monte, busca paz y tranquilidad...la guarida es su unica opcion....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Veronica D, Propietario en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimada Lorena:

Nos sentimos completamente honrados por tus comentarios que no sólo nos halagan, sino que nos transmiten toda la calidez de tu persona.
No nos cansamos de decirles a los huéspedes como vos, que ustedes son quienes realizan la mitad de nuestro trabajo, abriendo sus brazos a la experiencia que quiere brindar La Guarida con su buena predisposición y ganas de disfrutar.
Nosotros fuimos amorosos y cordiales porque ustedes nos permitieron serlo!

Todo nuestro staff los recuerda con mucho afecto, esperamos volver a verlos pronto.

Que tengan unas muy felices fiestas!

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Muy agradecido a todos. Tuvimos una estancia muy linda, el lugar, la tranquilidad, la instalaciones, la comida y el servicio ; todo muy bueno.estamos muy agradecido y seguramente volvermos para poder disfrutar de ese hermoso lugar. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado:

Las gracias corren por nuestra parte, por habernos elegido y tomarte este tiempo para escribir tan lindos comentarios sobre nosotros.
Esperamos que vuelvan a elegir La Guarida en su próxima visita a las sierras.

Felices fiestas y prospero año nuevo!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El lugar es genial para descansar y ralajarse, las habitaciones de gran tamaño, el predio en excelentes condiciones; la atencion estupenda, es una lastima que por los dias que estuvimos no pudieramos probar la cocina gourmet pero en otra ocasion será!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Lucas:

Muchas gracias por tan bellos comentarios! Esperamos que vuelvan a Capilla para poder agasajarlos como siempre nos gusta mimar a nuestros huéspedes!

Que tengas unas hermosas y prósperas fiestas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
A 1,4 km
Dos Lunas Horse Riding Lodge

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte X5184HNA, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios: 116 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Guarida Hotel 3.5*
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba