La Guarida Hotel
Los Tres Gomez(Capilla del Monte)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Terrazas del Uritorco(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Hotel Roma(Capilla del Monte)
  • Piscina
Hotel Luna Serrana(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Mousai Hotel Boutique(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Hotel Montecassino(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Posada del Arbol(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Posada del Infinito(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Nuevo Gran Aldea Hotel(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Posada Kuntur(Capilla del Monte)
374 resultados
Opinión escrita 7 mayo 2014

Un fin de semana increíble e inolvidable!!! Una atención de maravilla...El personal muy respetuoso, responsable, cumplidor y por sobre todo muuuuuy amigables!!! Es un excelente lugar a elegir para relajarse y disfrutar al máximo sus comidas, sus actividades y el bello paisaje que presenta la ciudad de Capilla del Monte!!! Gracias por todo amigos de La Guardia!!!! Con mi mujer ya estamos planeando la próxima ida!! Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: No dudes y elige La Guarida Hotel & Spa. Habitaciones amplias, cómodas y muy bien climatizadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Veronica D, Director de Recepción en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Camilo:

Gracias por tan lindas palabras, vos no te das una idea como aporta a nuestra energía y nuestras ganas tantos halagos lindos! Pero como siempre, no nos vamos a cansar de repetir en todas nuestras respuestas de TripAdvisor, que realmente es por la buena onda de la gente que los huéspedes pueden encontrar aquí lo que buscan. No existe magia ni personas increíbles, simplemente la unión de las ganas de disfrutar con las ganas de hacer disfrutar... y por supuesto, el aire serrano y el Uritorco son la frutilla de la torta.
Esperamos verlos pronto!

Saludos

Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente fin de semana, impecable la atención, calidez desbordante...
Para relajarse, descansar, disfrutar con la pareja y porque no, hacer amigos!! Comer deliciosamente y deleitarse con hermosas actividades, con un paisaje increible!
Gracias por el trato recibido!!! Sin duda alguna, pronto volveremos... Ademas, hay una propuesta de pizzas a la parrilla pendiente! =)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion con jacuzzi incluida en ella, separada del baño...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Caro:

Fue un gusto enorme haberte conocido y poder disfrutar de una persona tan linda y sonriente como vos todos los días!
Esperamos que vuelvan pronto y la promesa de las pizzas no se ha olvidado!
Hasta la proxima!

Abrazos

Opinión escrita 3 mayo 2014

Realmente encontré lo que buscaba y necesitaba para estos días de descanso. Fuimos para semana santa, y volvería a ir en cualquier momento del año. Cuando la gente disfruta de lo que hace, se crea una energía muy especial, y eso me transmitieron los dueños y
los chicos que trabajan alli. Saludos!! Sergio

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Sergio:

La única forma que tiene el personal de disfrutar, es trabajando para atender a huéspedes que tienen ganas de disfrutar. Así que gracias a vos por tu sonrisa y tus ganas de pasarla bien.
Esperamos que vuelvas pronto!

Abrazos Serranos

Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos a Capilla del Monte y elegimos La Guarida, un lugar increíble. La atención del hotel, el lugar, el paisaje, la comodidad. Muy recomendable. Un lugar excelente para unas vacaciones prolongadas. O por un fin de semana. Un hotel soñado en medio de la naturaleza, con vistas al cerro Uritorco y a los lejos se ve el lago. Maravilloso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Veronica D, Director de Recepción en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Sandra:

Hermosas tus palabras y excelentes fotos!
Gracias por tanta dedicatoria, esperamos poder volver a agasajarte y que disfrutes otra vez de nuestros servicios como lo has hecho la última vez que viniste.
Te esperamos en tu próxima visita!

Abrazos serranos

Opinión escrita 24 abril 2014

Amo Cordoba!!!! Fuimos en Semana Santa, realmente es para volver por el lugar donde esta ubicado, por su gente que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, la comida, excelente, no te da ganas de irte. Tambien pudimos disfrutar de actividades que organizaron por esos dias.
El lugar te permite elegir, por ejemplo si uno quiere meditar, otro va al spa, o te quedas leyendo un libro rodeado del paisaje, etc
Seria bueno que envien el mapa de como llegar ya que el GPS te hace dar muchas vueltas y el camino es directo y señalizado.
El lugar es como lo vimos en las fotos de la pagina. Divino!
Seguramente volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Desde las suites solo hay vista a la pileta y el jardin, no se ven los cerros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados:

Gracias por tan bellas palabras, los recordamos a ambos con mucho cariño. También les agradecemos que comenten de las actividades gratuitas que estamos dando ahora en nuestro hotel como un plus de los fines de semana largo, muchas gracias por anotarse en ellas para disfrutar de todo lo que queremos ofrecer.
A partir de vuestra sugerencia de mapa, ahora nosotros colocamos en nuestro mail de pre reserva el link al mapa de la Página de La Guarida donde indica como llegar más directamente.
Esperamos volver a verlos en su próxima visita a Capilla!

Abrazos