“Buenísimooo”
Opinión sobre La Guarida Hotel

La Guarida Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana largo. Cordialidad, buena onda, masajes, meditación, y hasta una clase para aprender los primeros pasos de salsa !! Nos sentimos como en familia; creo que solo faltó que entraramos a la cocina, abrieramos la heladera y nos sirviéramos nosotros mismos,.
El lugar ideal para entrar, desenchufarse y no tener que salir para nada.
Atendido por la familia y con la mejor predisposición. Lo pasamos excelente !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Veronica D, Director de Recepción en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Querido Sergio:

Gracias por tan lindas palabras, los feriados son momentos muy especiales en La Guarida, le ponemos a ellos un especial empeño, y por ende, es sumamente gratificante que hayas disfrutado todo lo que ofrecemos, sobre todo ahora, que hay tantas actividades adicionales que realizamos a pulmón y con muchas ganas de que ustedes disfruten una experiencia única.
Siempre es un placer tener huéspedes tan buenos como ustedes, esperamos volver a verlos pronto!

Abrazos serranos!

Opinión escrita 9 junio 2014

REalmente Excelente, la atencion, la cordialidad de la gente, la cocina exquisita, no tenemos palabras para agradecer lo bien que lo pasamos con mi hermana.- Gracias y nos ven pronto de nuevo para poder disfrutarlos.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Betty:

El placer fue nuestro de tener a dos hermanas como ustedes, tan lindas personas.
Esperamos volver a verlas pronto en nuestra Guarida.

Abrazos!

Opinión escrita 14 mayo 2014

El lugar, la atención, la amabilidad de todo el staff, Federico me recibió con mucho afecto y cordialidad, como si nos conociésemos de años.Buscaba un lugar tranquilo para descansar y éste es fué ideal. Estuve en la habitación romántica la cual es un lujo.
Finalmente la cena que preparó Cristian fué un manjar. El desayuno muy completo y abundante.
El asesoramiento para hacer las excursiones es de primera. La verdad que me quedo corto en halagos por los hermosos días que pasé. Recomendable para aquellas personas que busquen un lugar tranquilo, para descansar y ser atendidos como reyes. Saludos. Jorge E. González

Consejo sobre las habitaciones: Creo que va a resultar imposible encontrar un lugar mejor, seguridad, tranquilidad, respeto y excele...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Veronica D, Director de Recepción en La Guarida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Jorge:

Que hermosas palabras que nos dedicás! Da gusto tener huéspedes como vos, que no sólo has sabido disfrutar de cada detalle que puede otorgar la Guarida, sino que además has recorrido todo lo que pudiste de Capilla, un gran aventurero!
Te agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para halagar a cada uno de los que trabajamos aquí. Cristian está muy contento con tus comentarios, al igual que Rosa quien tanto empeño le pone en diseñar el desayuno lo más bonito y suculento posible; y también yo misma que me encanta hablar de Capilla para que recorran y disfruten de todo lo que tiene este hermoso lugar para ofrecer.
Esperamos volver a verte pronto y poder agasajarte otra vez!

Hasta tu próxima visita a Capilla...

abrazos serranos

Opinión escrita 7 mayo 2014

Un fin de semana increíble e inolvidable!!! Una atención de maravilla...El personal muy respetuoso, responsable, cumplidor y por sobre todo muuuuuy amigables!!! Es un excelente lugar a elegir para relajarse y disfrutar al máximo sus comidas, sus actividades y el bello paisaje que presenta la ciudad de Capilla del Monte!!! Gracias por todo amigos de La Guardia!!!! Con mi mujer ya estamos planeando la próxima ida!! Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: No dudes y elige La Guarida Hotel & Spa. Habitaciones amplias, cómodas y muy bien climatizadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Camilo:

Gracias por tan lindas palabras, vos no te das una idea como aporta a nuestra energía y nuestras ganas tantos halagos lindos! Pero como siempre, no nos vamos a cansar de repetir en todas nuestras respuestas de TripAdvisor, que realmente es por la buena onda de la gente que los huéspedes pueden encontrar aquí lo que buscan. No existe magia ni personas increíbles, simplemente la unión de las ganas de disfrutar con las ganas de hacer disfrutar... y por supuesto, el aire serrano y el Uritorco son la frutilla de la torta.
Esperamos verlos pronto!

Saludos

Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente fin de semana, impecable la atención, calidez desbordante...
Para relajarse, descansar, disfrutar con la pareja y porque no, hacer amigos!! Comer deliciosamente y deleitarse con hermosas actividades, con un paisaje increible!
Gracias por el trato recibido!!! Sin duda alguna, pronto volveremos... Ademas, hay una propuesta de pizzas a la parrilla pendiente! =)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion con jacuzzi incluida en ella, separada del baño...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Caro:

Fue un gusto enorme haberte conocido y poder disfrutar de una persona tan linda y sonriente como vos todos los días!
Esperamos que vuelvan pronto y la promesa de las pizzas no se ha olvidado!
Hasta la proxima!

Abrazos

Jimena

Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
A 1,4 km
Dos Lunas Horse Riding Lodge

¿Has estado en La Guarida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guarida Hotel

Dirección: Los Terrones 1008, Capilla del Monte X5184HNA, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Capilla del Monte
N.°1 de hoteles spa en Capilla del Monte
Rango de precios: 101 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Guarida Hotel 3.5*
Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigos que no se ven desde hace mucho. En La Guarida reina el silencio serrano y cada minuto es un momento memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Guarida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Guarida Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba