“Muy lindo lugar”
Opinión sobre Nuevo Gran Aldea Hotel

Nuevo Gran Aldea Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hotel sencillo, con aspecto antiguo, de muy buena ubicación, muy buena la atención de todos los empleados. Se sirven desayunos muy buenos (no hicimos otra comida en el lugar). El patio con la pileta son muy lindos y confortables. Las habitaciones normales, respetando la relación calidad-precio. Recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Nuevo Gran Aldea Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un hotel sucio e incomodo. No tiene lo basico como agua caliente! Dice televisión si la solicitas y al solicitarla me dicen que no tienen en el hotel televisores!!! El baño sucio con óxido sarro y mugre!! La habitacion todos con mobiliario viejo gastado y sucio y los colchones finos, era como dormir en el piso. Lss cortinas rajadas, rotas. Te cambian las toallas a las 3 dias!!! Nunca vi eso ni en lis hoteles más berretas! La pileta con basura... en el parque el pasto crecido... la verdad un asco y nada que ver a como lo publicitan. Yo viaje con mi marido y mi hija de dos años. No llegamos a estar ni dos horas en el hotel y nis fuimos.
A las fotos de la pagina las retocan??? Porque NADA se parece con el hotel... dibujan todo...
Ni siquiera saben que aconsejarnos para hacer un dia de lluvia... me quedo tirada en la cama incomoda y sin tele???
Dejan las ventanas abiertas... se moja todo y te dicen ya se seca...
Tuvieron la buena intención de darnos una habitación con 2 camas pero era peor que la primera y mas sucia todabía. No podía permitir que mi hija pase un minuto mas en ese hotel. les aclare que necesitaba cochera y cuando llego no tienen!!!!

Ahora entiendo porque son el unico hotel que conosco que cobra tanto por cancelar la reserva... si seguro la gente llega se come el garron y se va.

NUNCA PIENSO VOLVER Y RECOMENDAR ESE HOTEL.

LES MANDE ESTE MISMO MAIL Y AHORA NADIE CONTESTA! UNA VERGUENZA!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Es un hotel con una atmosfera muy cálida , lo cual hace que la estudia sea placentera .
Quiero destacar la atención de las chicas de recepción y cocina permanentemente están para brindar atención , dar ideas y sugerencias.
Es un hotel antiguo pero con partes modernas , en realidad capilla del monte es de por si con una onda antigua.
En el restaurante que está en la entrada "Lo de David" se come muy rico y a muy buenos precios las porciones se pueden compartir , yo estuve en febrero 2014 y por $7o comimos dos personas , recomiendo la pizza artesanal , las empanadas y las supremas de pollo , la atención es muy buena , están para satisfacer al turista , hasta lleve mi bebida y me dejaron igual sentarme a comer , además de que te alcanzan la comida a la habitación si queres.
destaco además la ubicación del hotel es excelente !!
L0 recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que lo mejor es las que dan al parque o a los balcones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Baños sucios, mobiliario decadente y en mal estado,en fin todo un gran fiasco y para colmo caro. Pintaron la fachada que es linda para embaucar gente, por dentro es un desastre, paredes con hongos lo de menos, uafff

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

En Gran Aldea HOtel, estuvimos a mediados de noviembre, el edificio es antiguo, pero la habitación fue renovada completamente, la atención del personal muy buena, con esmero cuidan el parque de la pileta y lo cultivan obteniendo ejemplares asombrosos, de Kalabazas, que forman parte de la austera decoración.
Disfrutamos la pileta y la habitación que tenia vista al parque, quedamos impactados y nos llevamos un recuerdo invalorable unas semilllas...
El descanso reparador nos impulso a internarnos a la semiarida La Rioja, Tucuman, Catamarca, hasta llegar a Salta, la linda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 9 de 11 en Capilla del Monte

¿Has estado en Nuevo Gran Aldea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Gran Aldea Hotel

Dirección: Corrientes 179 | Centro, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios: 38 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
“GRAN ALDEA HOTEL” se encuentra ubicada a una cuadra de la Terminal de ómnibus y a tan solo una cuadra de la Calle Techada, en pleno corazón del centro de Capilla del Monte, que le brindará el mejor acceso a los principales atractivos y a todas las actividades turísticas! Al pie del enigmático cerro Uritorco!DESCRIPCIÓN DEL HOTEL:"GRAN ALDEA HOTEL" consta de habitaciones dobles, triples, cuádruples todas con baño privado y departamentos para 4 y 5 personas con Hall, baño y dos cuartos separados, todos distribuidas en diferentes sectores del interior y exterior del hotel, en planta baja y primer piso.- Entre las instalaciones encontraran una amplia recepción, galerías y salas de estar con luz natural, espacios interiores, pasillos amplios y confortables en cada una de sus dos plantas, salón comedor, salón de congresos, convenciones, fiestas, parque con piscina y solarium.SERVICIOS INCLUIDOS - Calefacción central- Ventiladores- Parque - Pileta - Biblioteca- Estacionamiento - Sala de Lectura - Salón de usos múltiples- Acceso a Internet WI FI - Asistencia médica las 24 hs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Gran Aldea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Gran Aldea Hotel Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba