“Exelente posada”
Opinión sobre Leyenda Posada

Leyenda Posada
Ocupa el puesto n.º4 de 63 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Opinión escrita 12 agosto 2012

Estuvimos con mi marido 6 días en esta hermosa posada. La atenta y cordial atención de su dueña, Gabriela, como el lugar, intachable. Muy cerca del centro de Capilla, hace también que la ubicación sea exelente. En verdad, todo, altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2012

He pasado por algunos hospedajes de Capilla, y con èl me quedarè cada vez que pise tan màgico suelo. Todo lo que vez en las fotos lo encontràs y màs tambièn, me sentì no solo bien atendida, sino encontrè en Gabriela un ser maravilloso, siempre dispuesta, disfrute a su lado cafès y hermosas charlas que quedaràn por siempre grabadas en mi, momentos màgicos, las màs bellas fotos del cerro Uritorco desde mi habitacion Arthur. Un comedor càlido, un hermoso parque. Y pregunten por su gato Romeo al que le gusten los felinos,bello y especial como todo lo que se encuentra en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al cerro Uritorco, servicio WI_FI en la habitacion.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuve con mi hijo en marzo una semana. La calidez del lugar y la de Gabriela,su dueña, sumado a un entorno magnífico, logró que nos sintiéramos en nuestro lugar. Es para volver.
Elba
Uruguay

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Leyenda Posada, atendida por su amable dueña, personalizada, es un lugar especial, muy limpio, donde la pasé 13 días espectaculares. Me trataron de una manera tan cálida que contribuyó, junto a la naturaleza, a cargar las pilas para regresar de buen humor y con toda mi energía.
La recomiendo por su atención amable, es un lugar en el que te sentís en tu casa, tiene instalaciones hermosas y una estética de cabaña que no dan ganas de salir.
¡Ah, y además, no vas a encontrar desayunos como los de ahí en ningún otro lado en Capilla del Monte!
Luis

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

es un lugar ideal para el descanso, muy calido, prolijamente acomodado, consat con una muy buenna hubicacion ya que estas al alcance de todo pero tranquilo a la vez. hay que destacar la muy buena onda y predispocison de gabriela.
un lugar para recomendar y para volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Cabañas Atardeceres
N.° 1 de 63 en Capilla del Monte
A 72,7 km
Complejo de Cabañas Refugio Uritorco
Complejo de Cabañas Refugio Urit...
N.° 6 de 27 en Capilla del Monte

¿Has estado en Leyenda Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leyenda Posada

Dirección: Rotonda San Antonio 66 122, Capilla del Monte X5184GDB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 63 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Rango de precios: 92 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Leyenda Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leyenda Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leyenda Posada Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba