“Hermoso lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leyenda Posada

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Leyenda Posada a tu lista de perfiles guardados
Leyenda Posada
2.5 de 5 Hotel rústico   |   San Antonio 66/122, Capilla del Monte 5184, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Argentina, Santiago del Estero, Argentina
“Hermoso lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de noviembre pasando unos dias. Gabriela nos recibió con todo su afecto, su dedicación al pasajero y su cordialidad y consideración para todo es lo más valioso que encontramos.
La habitación muy espaciosa, incluye una pequeña mesa con sillas, un balcón que daba a la calle y a una hermosa vista de las sierras, el rio está muy cerca asi como el centro, y una capilla muy antigua que merece visitarse.
El desayuno para nosotras fue "personalizado", ya que Gabriela disponia lo necesario según lo que uno le informaba que preferia comer.
Las instalaciones son muy nuevas.
Absolutamente recomendable. . . y espero regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es pequeño y hogareño, todas las habitaciones tienen similares características.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
San Francisco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es un lugar limpio, tranquilo!!...Apenas llegamos, la dueña, nos recibió con un abrazo, muy simpática y buena onda...Nos acompañó hasta la habitación y nos recomendó los mejores guías turístico (para ella), los mejores lugares para comer...La habitación es amplia igual que el baño, la cama muy pero muy cómoda, tiene un balcón con un lindo panorama...Tiene una mini heladera, en la que te permite guardar frutas, comidas, etc, ya que posee una mesa y sillas, para comer tranqui para esas noches de lluvias, TV (pocos canales, pero no me importó, porque llegamos cansadas de las excursiones...), la pileta no es grande pero es ideal, ya que la posada tiene 4 habitaciones (equivale 12 personas en total). El desayuno muy rico (café, leche, pan, mermelada, dulce de leche, manteca, nueces, fiambre, queso). Se encuentra cerca del centro, de la terminal (tranquilamente podes ir caminando). El centro es muy lindo, muchos restaurantes (buen precio y la comida abundante), el domingo están abierto los negocios!!. Lo malo, si se puede decir así, es: 1º que el desayuno es a partir de las 9 (me gusta levantarme temprano para luego salir, ya que fuimos solo un fin de semana y lo queríamos aprovechar), 2º cuando llegamos a la terminal y preguntamos por la posada, nadie sabía decirnos como llegar, ni los remises lo conocían, por eso llevarse anotado la dirección, y no asustarse que el lugar EXISTE y es muy bonito, lo recomiendo, y sin pensarlo...volvería!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos pasado con mi esposo una semana muy linda en esta posada, todo muy limpio y prolijo, la calefaccion perfecta, ya que nos toco unos dias con mucho frio, nuestra habitacion Arthur hermosa y muy comoda. Pero lo mejor es la atencion de su dueña Gabriela, siempre atenta a nuestras necesidades y con la mejor buena onda.
Es para tener en cuenta, no se la pierdan si van a Capilla del Monte, para volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos con mi marido 6 días en esta hermosa posada. La atenta y cordial atención de su dueña, Gabriela, como el lugar, intachable. Muy cerca del centro de Capilla, hace también que la ubicación sea exelente. En verdad, todo, altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

He pasado por algunos hospedajes de Capilla, y con èl me quedarè cada vez que pise tan màgico suelo. Todo lo que vez en las fotos lo encontràs y màs tambièn, me sentì no solo bien atendida, sino encontrè en Gabriela un ser maravilloso, siempre dispuesta, disfrute a su lado cafès y hermosas charlas que quedaràn por siempre grabadas en mi, momentos màgicos, las màs bellas fotos del cerro Uritorco desde mi habitacion Arthur. Un comedor càlido, un hermoso parque. Y pregunten por su gato Romeo al que le gusten los felinos,bello y especial como todo lo que se encuentra en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al cerro Uritorco, servicio WI_FI en la habitacion.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
4.5 de 5 estrellas 69 opiniones

¿Has estado en Leyenda Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leyenda Posada

Dirección: San Antonio 66/122, Capilla del Monte 5184, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Leyenda Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leyenda Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leyenda Posada Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba