“supero ampliamente mis espectativas !!!!!!”
Opinión sobre Posada del Infinito

Posada del Infinito
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Capilla del Monte
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuve con mi novia 7 días en la primera semana de febrero. Nos recibieron de manera muy cálida. Las habitaciones son muy lindas y muy amplias. Todas tienen estas comodidades (A/C, calefaccion, TV LED con Directv, WIFI, y algunas con hidromasajes y tambien tienen Apart dentro del mismo complejo. Camas super cómodas con colchones de primera marca. En el hotel siempre está alguno de los dueños, que te dan una mano con lo que necesites.
Las galerias son increibles. Muy buen lugar para tomar unos mates y leer recostado en los sillones mirando el Cerro Uritorco o Las Gemelas. Tiene piscina muy linda, pero no la usamos porque no hacía calor.
Ah, el desayuno es excelente!
Más que recomendable opción precio/calidad!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitación son muy lindas por lo que me comentaban los pasajeros que estaban alojados en e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
sebastian p, Propietario en Posada del Infinito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Roberto, gracias por tu comentario y tu tiempo saludos esto nos ayuda y ayuda a nuestros posibles huéspedes saludos cordiales Sebastián

Opinión escrita 21 enero 2014

disfrutamos mucho la estadia. Las habitaciones son muy confortables y el espacio de la piscina muy tranquilo y comodo.
Los desayunos con un dulce casero espectacular!! Una media pension estaria bueno!

• Se alojó en enero de 2014
sebastian p, Propietario en Posada del Infinito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

gracias por su comentario y su tiempo para realizar la critica, esto nos ayuda y ayuda a nuestros posibles huéspedes

Opinión escrita 20 enero 2014

Gracias por la amistad, amabilidad y el entorno de naturaleza que nos brindó Posada del Infinito, la buena energía de Capilla del Monte, y la agradable estadía, nos permite sugerir, recomendar y volver a vuestra casa.
GRACIAS NUEVAMENTE!!
Raúl S - Martín.A.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos alojados en la Posada durante 10 días en la primera quincena de enero. Superó ampliamente nuestras espectativas en todo sentido. El hotel es hermoso y las fotos no le llegan a hacer justicia.
Y no solo las nuestras, sino también la de la gente que se hospedaba en ese momento con nosotros.
Así que esperamos volver en algún momento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Nos hospedamos una habitación cuádruple del hotel con vista panorámica y yacuzzi, Y la pasamos excelente, la gente del hotel siempre muy amable y atenta. Y el precio es excelente por las comodidades que brinda.
Las habitaciones están muy bien distribuidas , con una higiene impecable , como también las demás áreas del hotel, como sugerencia, marcaría que no tienen restauran, igual pedimos delivery y almorzamos un par de noches en el amplio salón octogonal, es imponente la estructura del su techo por lo menos a mi me gusto mucho, el hotel te brinda los cubiertos y si tienen una gran variedad de bebidas, voy a volver cada vez que pueda. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

saludos cordiales Sebastián

Considera también estos alojamientos en o cerca de Capilla del Monte
A 0,9 km
N.° 1 de 7 en La Cumbre

¿Has estado en Posada del Infinito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Infinito

Dirección: Calle Lorenzi 560, Capilla del Monte X5184DSL, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Capilla del Monte
Rango de precios: 59 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Infinito 3*
Nuestra Posada tiene un claro propósito: hacerte sentir en casa hacerte sentir que te encuentras en.... Una Posada donde desearas el tiempo Infinito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Infinito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Infinito Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba