“FUE UNA ESTADIA ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Infinito

Posada del Infinito
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Córdoba, Argentina
“FUE UNA ESTADIA ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Realmente un lugar maravilloso, la Posada, tranquilidad total, limpieza, atencion, cordialidad. No tenemos mas que elogios y agradecimiento por la atencion recibida.- Habitaciones muy comodas, limpieza absoluta, respeto al pasajero, atencion cordial y amena de sus dueños. Muchas gracias Sebastian, Viviana y Mailen, Nos hacen sentir comodisimas y en familia. Muchas gracias
Adriana Contreras, Betty y Alicia.-
Y volvemos el año que viene....

Consejo sobre las habitaciones: La he pasado tan bien todas las veces que fui que no se que sugerencia hacerles. Para mi es perfecto...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
sebastian p, Propietario en Posada del Infinito, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Adriana gracias por tu comentario, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su critica saludos Sebastián

De negocios
Capital Region, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pasamos 7 días en esta posada es prácticamente nueva, las habitaciones muy cómodas y los baños re amplios
el servicio que brindan es muy completo, cuentan con gran variedad de menús al plato realmente exquisitos
En el Hotel se descansa realmente de maravilla, esta mas o menos a unas 8 cuadras del centro lo cual lo hace un lugar muy tranquilo sin ruidos molestos
realmente quedamos muy conformes muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Hola Milena gracias por tu comentario, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su critica saludos Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegue a la posada con mi marido y mi nena de dos años y nos recibieron muy atentamente, síempre estuvieron muy dispuestos y atentos.la habitacion nos resulto muy comoda, muy higienica y con muchos servicios(tv, telefono, aire ac, secador pelo, etc)
Disfrutamos tardes calidas en la zona de la pileta donde hay un paisaje hermoso.donde el lugar tambien es muy armonioso y es lo que buscabamos.
En cuanto al desayuno muy rico y bien proporcionado..
Vivimos unos dias inolvidables y seguramente volveremos pronto

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
sebastian p, Propietario en Posada del Infinito, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Claudia gracias por tu comentario, nuestra hija extraña jugar con la de ust ya que la pasaron muy bien juntas, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su critica
saludos
Sebastián
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

He viajado y me he alojado casi en todas partes del país, lo que vivi en esta posada la verdad nunca lo había experimentado;
1) Apenas llegas te dan una serie de reglas y horarios y de paso te aclaran que tu hijo ya de por si es una molestia por que puede romper algo, y que el horario del desayuno es hasta las 10 hs (y literalmente me dijeron "pero no es llegar diez menos cinco")
2) En las habitaciones no se puede comer (pero nada!!!! ni siquiera mate con galletitas) he escuchado huéspedes a los que les hicieron notar que mientras barrieron vieron las "miguitas"
3) Estamos hablando de una posada que te cobra aprox. unos 600 mangos diarios y te da un desayuno absolutamente miserable (2 medialunas, unas tostadas, un vasito de jugo tamaño chupito de tequila y ni siquiera es exprimido y manqueca con mermelada, pero además de eso para que me entreguen el control remoto del equipo del aire me quisieron cobrar aparte por ese servicio... nunca visto en ningún hotel del país!!!!!
4) Si pagas con Debito 10% de recargo y con crédito bue!!! 20% EN UN SOLO PAGO EH????!!!! Directamente eso es ilegal... ni hablar
5) Jamas me preguntaron si necesitaba algo, si estaba todo bien, fui con un bebe de 1 año, cero hospitalidad, no te ofrecen cuna, ni sillita para niños, ni bañaderita, nada! y eso que ellos tienen niños y saben de lo que se trata.
6) No tenes ni media pension ni pension completa, ni heladera, ni microondas para calentar una mamadera en el salón comedor.

En fin! una pena que un lugar tan bonito y bien ubicado este atendido por la inexperiencia total!!!!!
De todas formas este señor va a saber de mi prontito por que además se paso de piola y me cobro un adicional diario por que ya no tenia mas habitaciones de las que publico en Groupon, y por supuesto me dijo que la culpa no era de el si no de Groupon que le vendio mas de las que el ofrecia.... podría haber pedido disculpas como corresponde a un cliente, pero no, yo le pague el adicional por los 7 días que arregle con el aunque parti un dia antes por problemas personales y aun asi estando el en falta por que me cobro de mas por algo que no tenia y me había vendido, la remata cobrándome un 20% adicional por querer pagar con Credito!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas, pero si pueden elegir otro hotel van a ahorrar dinero.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hola Liliana, no me extraña tu version de las cosas ya que tu comportamiento durante los 7 dias dejan mucho que desear, voy a informar al lector que le interese mi version de tu estadia y responder a tu critica punto por punto
El Hotel tiene sus reglas y horarios como cualquier alojamiento, esto es para brindarle al huesped una calidad de descanso, que en su mayoria es lo que buscan nuestros huespedes
tu hija no es ninguna molestia para nosotros, lo que si te mencione que ust no informaron cuando se les pidio sus datos con el nombre de los pasajeros a tu hija, esto lo deberias haber informado por mas que el menor dormiria con ust

En las habitaciones como mencionas no se puede comer es cierto ya que contamos con un amplio comedor, el cual lo pueden usar en el momento que quieran para su comodidad
es ridiculo lo que mencionas de las miguitas todos nuestros Huespedes se acercan al comedor a pedirnos agua caliente para el mate y toman mate en la habitacion, no comprendo esto

Sobre lo que cobramos no se de donde sacas esa tarifa cuando vos abonaste $357 x noche en base doble aca les dejo el link que asi lo acredita

En cuanto al adicional que tuviste que abonar, cuando llamaste para reservar se te infomo que no contamos con habit para esa fecha de las publicadas en groupon, ya que como podes ver en las condiciones de la publicacion no es valida para fines de semana largos y vos te alojaste del 02/03 al 09/03 en esta fecha tuvimos el finde largo de carnaval, el voucher te aclara que es sujeto a disponibilidad y no valido para fines de semana largos, pero vos querias viajar en esa fecha y accediste a pagar un adicional de $50 mas x noche porque te ofrecimos una habitacion superior a la publicada en Groupon la cual cuenta con balcon y galeria y se te aclaro que el pago del adicional era de contado esto lo tenes que tener en los email que te enviamos

Tampoco entiendo cuando mencionas que el Hotel no te brinda una heladera o microondas, en el comedor tenemos una gran excibidora donde los Huespedes que necesitan dejar como en tu caso leche o postres para su bebe lo puedan hacer y si necesitas calentar leche o lo que sea necesario para tu bebe solo tenias que pedirlo y con gusto se te hubiese brindado, nunca nos pediste que te calentaramos nada, mucha gente lo hace y se le calienta la mamadera o lo que fuese necesario, cabe aclarar que contamos con habitaciones con frigobar o departamentos, en las cuales tenes todas estas comodidades, pero vos me parece que pretendias contar con las comodidades de un departamento a un precio de promocion de groupon,donde en la publicacion en instalaciones y servicios te aclara cuales son los servicios que brinda la habitacion

Sobre el pago con tarjeta, se te aclaro cuando reservaste que el adicional era de contado al momento del check in, al momento de realizar el check in mencionaste que no contabas con efectivo que pasarias por un cajero para poder abonar los $350 DE ADICIONAL, una suma para nada importante, yo te conteste "no hay problema despues me lo alcansas", dejaste pasar el tiempo hasta el ultimo dia y quisiste pagar con tarjeta y te respondi que se habia pactado de contado desde el primer momento y que con tarjeta tenias un recargo, " Aclaracion " no pagaste con tarjeta como mencionas sino que lo hisiste en efectivo, y no te vendi algo que no tenia solamente que en esa fecha no podias usar el voucher por lo aclarado anteriormente y se accedio de nuestra parte y con la conformidad tuya a reservarte una habitacion de calidad superior con una diferencia de $50 mas x noche ya que solamente podias viajar en esa semana

A lo largo de tu estadia notamos actitudes de falta de educacion, no te lo mencionamos para no incomodar tu estadia, tenes una aclaracion en la planilla de ingreso donde te dice que el Hotel no permite el ingreso de bebidas ni comidas ya que el Hotel brinda este servicio, QUE RARO QUE MENCIONAS QUE EL HOTEL TIENE SU REGLAS Y JUSTO ESE PUNTO NO LO LEISTE, nunca consultaste si el hotel brindaba almuerzo o cena, el cual si brindamos con gran variedad de menu al plato , pastas, pizzas, empanadas, sandwidch y gran variedad de bebidas, fue mas facil comprar comida y bebita fuera del establecimiento y usar nuestro comedor para almorzar o cenar, entiendo que debe ser mas economico ya que asi se lo mencionaste a mi mujer cuando te lo hizo notar tu accionar, Aclaro que los precios de nuestros platos de elaboracion casera estan a la par de cualquier restaurant de la ciudad, no son inalcanzables, nuestros clientes nos dejan saber el muy buen sabor de los platos y nos comentan que se nota que son de elaboracion casera

Realmente no quisiera tener que haber sido tan extenso en esta contestacion hacia tu persona pero vale la pena aclarar cada punto en particular, ya que a algun lector con el tiempo necesario deseara conocer las 2 versiones
por ultimo me llama la atencion que como mencionas que conoces todo el pais y te alojaste en muchisimos Hoteles, como es esta TU PRIMER CRITICA EN TRIPAVISOR ? ya que es la unica critica que tenes como usuario
Atte Sebastian
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve con mi novia 7 días en la primera semana de febrero. Nos recibieron de manera muy cálida. Las habitaciones son muy lindas y muy amplias. Todas tienen estas comodidades (A/C, calefaccion, TV LED con Directv, WIFI, y algunas con hidromasajes y tambien tienen Apart dentro del mismo complejo. Camas super cómodas con colchones de primera marca. En el hotel siempre está alguno de los dueños, que te dan una mano con lo que necesites.
Las galerias son increibles. Muy buen lugar para tomar unos mates y leer recostado en los sillones mirando el Cerro Uritorco o Las Gemelas. Tiene piscina muy linda, pero no la usamos porque no hacía calor.
Ah, el desayuno es excelente!
Más que recomendable opción precio/calidad!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitación son muy lindas por lo que me comentaban los pasajeros que estaban alojados en e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
sebastian p, Propietario en Posada del Infinito, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Roberto, gracias por tu comentario y tu tiempo saludos esto nos ayuda y ayuda a nuestros posibles huéspedes saludos cordiales Sebastián
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte

¿Has estado en Posada del Infinito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Infinito

Establecimiento: Posada del Infinito
Dirección: Calle Lorenzi 560, Capilla del Monte X5184DSL, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 75 €
Nuestra Posada tiene un claro propósito: hacerte sentir en casa hacerte sentir que te encuentras en.... Una Posada donde desearas el tiempo Infinito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Infinito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Infinito Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba