“Semana santa en Capilla del Monte”
Opinión sobre Posada del Infinito

Posada del Infinito
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Capilla del Monte
“Semana santa en Capilla del Monte”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Elegi Posada del Infinito por Internet y la verdad que no me senti defraudada en absoluto. El lugar es bellisimo y tranquilo y esta muy bien ubicado a 7 cuadras del centro, cerca de todo y lo suficientemente distante para el silencio y poder descansar. Excelente la atencion personal de sus dueños, muy trabajadores y amables. Ademas la vista hacia el Uritorco desde el balcon de mi habitacion fue un regalo maravilloso. Una mencion especial para la limpieza y el orden del lugar. Realmente Posada del Infinito es un lugar recomendable e ideal para estar en ella otra vez que viaje a Capilla del Monte.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 10 es la que tiene balcon con vista al cerro Uritorco, ideal para relajarse con...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
sebastian p, Propietario en Posada del Infinito, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Hola Susana gracias por tu comentario, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su tiempo para realizar el comentario
saludos Sebastián

De negocios
argentina
Opinión escrita el 10 abril 2014

Es una muy buena posada. Genial para relajarse y desconectarse del mundo. Esta atendida por sus dueños asi que uno se siente tranquilo y protegido. Esta algo alejado del centro pero se puede ir caminando tranquilamente son unas 7 cuadras lo cual hace que este alejado del ruido. Muy lindo para aislarse de todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
sebastian p, Propietario en Posada del Infinito, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Monica gracias por tu comentario, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su critica saludos Sebastián
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Maravilloso lugar, la posada muy linda, esta ubicada cerca del centro, por lo que se disfruta de tranquilidad total, y la posibilidad de estar cerca de diferentes lugars. La atencion fue excelente, atendido por sus dueños que son muy atentos, cordiales, por lo cual agradecemos por su atencion y hacer que tengamos una maravillosa estadia. Las habitaciones son muy comodas, lindas, equipada con una apmlia variedad de servicios, todo es nuevo, servicio de limpieza absoluta. Ademas de excelente vista al cerro, que transmite toda la mistica y paz del lugar!.Estamos muy conformes y por supuesto que lo recomendamos, sin duda volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Carla gracias por tu comentario, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su critica saludos Sebastián
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Realmente un lugar maravilloso, la Posada, tranquilidad total, limpieza, atencion, cordialidad. No tenemos mas que elogios y agradecimiento por la atencion recibida.- Habitaciones muy comodas, limpieza absoluta, respeto al pasajero, atencion cordial y amena de sus dueños. Muchas gracias Sebastian, Viviana y Mailen, Nos hacen sentir comodisimas y en familia. Muchas gracias
Adriana Contreras, Betty y Alicia.-
Y volvemos el año que viene....

Consejo sobre las habitaciones: La he pasado tan bien todas las veces que fui que no se que sugerencia hacerles. Para mi es perfecto...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Adriana gracias por tu comentario, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su critica saludos Sebastián
Capital Region, Venezuela
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pasamos 7 días en esta posada es prácticamente nueva, las habitaciones muy cómodas y los baños re amplios
el servicio que brindan es muy completo, cuentan con gran variedad de menús al plato realmente exquisitos
En el Hotel se descansa realmente de maravilla, esta mas o menos a unas 8 cuadras del centro lo cual lo hace un lugar muy tranquilo sin ruidos molestos
realmente quedamos muy conformes muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
Hola Milena gracias por tu comentario, nos alegra que hallan podido disfrutar de nuestro complejo y de nuestra ciudad, los esperamos cuando quieran volver y gracias por su critica saludos Sebastián
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte

¿Has estado en Posada del Infinito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Infinito

Establecimiento: Posada del Infinito
Dirección: Calle Lorenzi 560, Capilla del Monte X5184DSL, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Infinito 3*
Nuestra Posada tiene un claro propósito: hacerte sentir en casa hacerte sentir que te encuentras en.... Una Posada donde desearas el tiempo Infinito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Infinito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Infinito Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba