“un lugar ideal”
Opinión sobre Amaneseres

Amaneseres
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Capilla del Monte
Opinión escrita 27 junio 2014

Un lugar maravilloso!!! Encontramos todo lo que estábamos buscando para nuestras vacaciones: hermosos paisajes, calidez y excelencia en la atención, tranquilidad, instalaciones en perfecto estado, una comida deliciosa, prolijidad, limpieza, y la oportunidad de conocer un lugar mágico que permite recargar energía. Nosotros no tenemos automóvil, y nos resultó fácil llegar y movernos para conocer los alrededores. Pablo y Yesica nos brindaron toda su simpatía, sus ganas, su buena predisposición, su esmero para que todo esté perfecto y que cada turista sienta que es un privilegiado por haber llegado hasta allí.Además los precios son razonables y totalmente accesibles. No se pierdan la oportunidad de conocer este lugar y a sus dueños!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
yesicai_13, Director General en Amaneseres, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

gracias por ser parte de este lugar!!! fue un placer tenerlos y compartir con ustedes!!!! saludos

Opinión escrita 26 junio 2014

El lugar es espectacular y no hay nada mejor que disfrutar de un buen asado con el Cerro Uritorco de fondo.
Las habitaciones super comodas y amplias y lo que mas resalta es la cordialidad y amabilidad de Perla y los chicos.
Totalmente recomendable
Gabriel
Ituzaingo - Buenos Aires

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

muy buen lugar, atencion, predisposicion, los chicos muy amables... ni bien pueda volvere!!!! gracias por todo!!! el lugar es divino ademas se aprecia mucho la ciudad, es un lugar super tranquilo, ideal para descansar, distraerse, pasar en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

Los dias que hemos pasado, con mi hija Tatiana y mi hijo Lucas, en este magico y mistico lugar hicieron que nuestras energias se recargaran por lo divino que es el lugar. y la atencion de sus dueños es unica. la manifestacion de amor que ponen en cada detalle hacen de la estadia, un recuerdo grabado en el alma por siempre. Hasta el infinito y mas alla los elijo. Cuando visiten el lugar, tendran el deseo de regresar siempre. Gracias Jesi, Pablo y Perla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista especial y son comodas igual. Pero las que tienen la vista a...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos con mi esposo este finde largo. Realmente muy muy buena atención, mucha calidez, el lugar súper estratégico, de cara al cerro Uritorco, Las instalaciones excelentes, muy bien decoradas, y el precio muy bueno. Lo recomiendo. Gracias Pablo, Yesi y Perla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas y cada una está decorada diferente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
yesicai_13, Propietario en Amaneseres, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

silvia y ricardo, fue un placer a verlos conocido, compartir charles, historias de vida y un poquito de este lugar que cada dia se llena de recuerdos,vivencias,anécdotas y calidez gracias a huésped como ustedes y cada uno de los que pasa por aca!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte
N.° 1 de 64 en Capilla del Monte

¿Has estado en Amaneseres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaneseres

Dirección: Pasaje Chiclana | Villa Cielo, Capilla del Monte X5184IDA, Argentina
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Capilla del Monte
Rango de precios: 55 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Enclavada en las sierras,frente al cerro Uritorco donde la tranquilidad y la magia del lugar hacen un marco ideal para sus vacaciones.Suites externas con puerta balcon que nos permiten disfrutar de una vista unica e inigualable.El amoblamiento y la ambientacion suiza dan al lugar un estilo particular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaneseres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaneseres Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba