“EL MISMO ROBO DE SIEMPRE CON LA NATURALEZA PUBLICA”
Opinión sobre Cerro Uritorco

Full Day Tour to Punilla Valley from Cordoba
En el puesto nº 2 de 18 cosas que hacer en Capilla del Monte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 agosto 2014

es una verguenza que el gobierno de de la sota deje y avale que toda persona que quiera llegar a subir a cerro uritorco que es un cerro y NO UN COMPLEJO tenga que pagar 130 pesos , si dije bien 130 pesos.. ah ademas si va en auto tiene que pagarles 50 pesos, es una verguenza. unos tal anchorena son los mafiosos que se adueñaron del cerro uritorco hace un par de anos y le roban a la gente. lo unico que hacen es darte un palo choto de treking y nada mas, ni agua ni comida , nada UNA VERGUENZA LOS ANCHORENA Y DE LA SOTA

Opinión escrita 7 agosto 2014

es una caminata muy extensa tenes un limite de horario en el cual tenes que salir por q tenes una hora determinada de llegada es muy empinado y sobre todo te cruzas con millones de víboras hay q estar con precaución la energía es espectacular

Opinión escrita 7 agosto 2014

La magestuosidad del Cerro Macho (tal es la traducción de su nombre), el silencio y la naturaleza en su esplendor llenan el espíritu. Todo esto, sumado a las reales experiencias místicas, permiten darse cuenta de lo grandioso que es el ser humano.

Opinión escrita 6 agosto 2014

El lugar es muy rocoso, consta de una mini cascada con un puente colgante que lleva a una confiteria. Tambien hay puestos con artesanias, se aprecia una buena vibracion en el lugar, pero no es más que eso, de los Ovnis ni noticias, jaja!

Opinión escrita 2 agosto 2014

estuve primero en el sur y me canse de subir cerros increibles sin que me cobren ni un solo centavo, llegue a capilla con la idea de subir el cerro uritorco y me encontre en la puerta con una señorita bastante antipatica que no solo nos atendio mal si no que ademas no nos explico nada acerca del recorrido, los descansos, el tiempo y demas informacion basica que se necesita para ese tipo de actividades. Debido a que habiamos viajado hasta ese lugar para subir el cerro, pagamos los 130 pesos y subimos, el lugar es hermoso la caminata es muy ardua alrededor de tres horas de ascenso, vale la pena la cima es hermosa.
luego me entere que el cerro es un cerro privado por lo tanto te cobran lo que quieren si queres subirlo. Es muy lindo pero si cobran una entrada tan cara al menos deberian señalizar mejor el camino, y poner a una chica un poco mas educada que te atienda.