“Excelencia en la montaña”

El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Capilla del Monte
San Jorge
“Excelencia en la montaña”
Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad es que el Complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de días a puro relax. Las actividades, tanto para niños como para adultos, son atractivas y hacen la estadía aún más placentera. La calidad de la atención es muy buena así como del equipo de profesores que planifican y llevan adelante las propuestas lúdicas y de aventuras. Excelencia en lo edilicio, prestaciones y trato. Altamente recomendable.
El complejo con cuenta con WIFI. Si la idea es descansar es la opción indicada, pero hay que reconocer que uno queda aislado del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las casas de la Granja son más espaciosas. Las casas de Campo son más modernas. de elegir, prefiero...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2015
Caro, te agradecemos por tu comentario, nos alegra que te haya gustado nuestro complejo.
Con respecto al tema del Wi-Fi te comento que ya hemos mejorado el servicio y contamos con señal en gran parte del complejo.
Te esperamos en tu próxima visita a Capilla del Monte. Saludos!

En solitario
San Jorge, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos un hermoso fin de semana acompañados por amigos, la atencion es excelente, sobre todo Miguel y los chicos de recreación , cuenta con cuatro quinchos con todos los servicios que nos vinieron bárbaros, con vajillas, leña , hasta nos prendían el fuego, Para recomendar!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con chicos es preferible parar en los apart porque estan al lado de la pileta y pueden ir so...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado, te agradecemos por tu comentario y nos pone contento que te haya gustado las instalaciones, y lo más importante la atención del personal.
Te esperamos en tu próxima visita. Saludos!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2013

Cuenta con las cabañas mejor construidas y equipadas a full, todo lo que uno necesita !!!!! Relimpias, el personal superamable, uno puede hacer asados en balcón con vista espectacular, y buscar vegetales y frutos en la huerta, Tiene una granja con animales (tb autóctonos, como el "Peque", un pecarí de monte) y los profes de educación física que brindan la recreación, para grandes y chicos, son divinos !!!!!! En verano, una enorme pileta con bar para refrescarse. Ideal para pasar unos días en la naturaleza, sin aburrirse ni por un minuto ...... Solo no es barato, en comparación con otras cabañas u complejos ....... Pero SI vale la pena a full !!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Karin, desde ya te agradecemos por tu comentario, estos nos sirven para seguir mejorando nuestros servicios.
Te esperamos en tu próxima visita a Capilla del Monte! Saludos!
Villa San Nicolás, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 6 junio 2013

Cordoba, Argentina.
Pasando Capilla del Monte, 3 kilómetros por la ruta 38 camino a Cruz del Eje, a mano derecha, se encuentra El 44.
El guardia dispuesto en una rustica construcción a modo de fortín, nos levanta la barrera y nos indica que pasemos por un primer caserío, a modo de casco de estancia, con muebles de campo, de muy buen gusto, todo cuidado y limpio, la gente muy amable nos cuenta las posibilidades de alojamiento y las actividades que se pueden desarrollar.
Nos acompaña uno de ellos y nos metemos ahora si en el corazón de El 44.
El entorno, un bosque serrano típico, de algarrobos, quebrachos, talas, lapachos, palmeas caranday, en medio de todo este verde, senderos que conducen a las casas de campo, casas dispuestas y arquitectónicamente diseñadas para confundirse con el bosque, para aprovechar la vista y para, si uno quiere, olvidarse de todo. Cada casa cuenta con cochera, están completamente equipadas en cuanto a mobiliario y electrodomésticos, su diseño es excelente y cada mañana alguien acerca una bandeja con un desayuno serrano abundante.
Esta es una de las alternativas de alojamiento.
El Apart Hotel es otra, es una construcción circular, del mismo estilo campestre, departamentos luminosos rodean la galería central, en el medio un jardín con césped y flores perfectamente cuidados. Cada una de las unidades, tiene tv satelital, frigobar, servicio de mucama y una decoración de muy buen gusto.
Nos dicen ahora que caminaremos hacia el Hotel mil estrellas, me imagino un palacio, pero me sorprendo para bien, una docena de carpas armadas y distribuidas entre las palmeras y los algarrobos, todas equipadas con los elementos de camping necesarios, con catres y con farolas, me dieron ganas de experimentar una noche de contemplación, mirando al cielo, junto a un fogón, entendiendo solo así de porque el nombre de Hotel mil estrellas.
Les gusta la pesca? nos preguntan. Cien metros de caminata y llegamos a un coto de pesca, una laguna mansa donde desde un pequeño muelle se puede encarnar y probar suerte, te proveen las cañas y la carnada.
Seguimos caminando por senderos de ensueño, llegamos a una huerta orgánica, a un molino de viento rodeado de durazneros, perales, higueras y aromáticas.
Los numerosos profes de recreación, atentos siempre, organizan constantemente partidos de voley al lado de las piscinas, torneos de arquería, cabalgatas, juegos en el agua. Si usted tiene niños, les será difícil dejar este predio.
Ya a la tardecita, me invitan a una caminata hacia el "mirador de la condesa".
Pregunto porque "mirador de la condesa".
Me cuentan de los orígenes de la estancia, de porque "El 44", de la condesa Lili y su pasado "masónico". Historias de ensueño. Me quiero quedar a vivir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Franco, te agradecemos por tu comentario y tus reseñas. Siempre es bueno recibir comentarios tan inspiradores como el tuyo.
Te esperamos en tu próxima visita a Capilla del Monte o para quedarte a vivir acá!! Abrazos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Monte

¿Has estado en El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre

Establecimiento: El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre
Dirección: Ruta Nacional 38 | km 87,5, Capilla del Monte, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 256 €
El 44 Reserva Natural es una propuesta completamente diferente a todas las conocidas en las sierras de Córdoba. Planteamos un conjunto de servicios entre alojamiento de primera calidad y actividades de recreación para todo tipo de público. Para los aventureros, contamos con actividades como tirolesa, canopi, palestra y escalada, entre otros. Si estás en la búsqueda de tranquilidad, El 44 Reserva Natural cuenta con un predio de 220 hectáreas de bosque serrano para realizar caminatas, avistaje de aves, visitar la prestigiosa caballeriza o practicar pesca recreativa en nuestro lago artificial. La amplia variedad de tipos de alojamiento aportan otro plus a la hora de personalizar las vacaciones, acorde a los gustos y necesidades de los visitantes. Cada uno de ellos cuenta con sus particularidades y ventajas para poder ofrecer una solución ideal. Casas de Campo, con increíbles vistas y ubicadas en plena montaña; Casas de Granja, para experimentar en familia el cuidado de un animal; Apart Hotel, ideal para aquellos que buscan comodidad, y el Campamento Mil Estrellas, una opción única para disfrutar la aventura de vivir al aire libre. El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre, confort, armonía y libertad en las sierras de Córdoba. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El 44 Reserva Natural De Tiempo Libre Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba