42 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Si bien cuando llamé me tomaron mal la reserva y si no se me ocurría llamar de nuevo para confirmar ni me hubiera enterado, al final me sorprendieron para bien. El hotel se encuentra a 5 cuadras de la terminal y aún más cerca de la calle techada. No tienen demasiadas habitaciones así que aún cuando está lleno es super tranquilo y el ambiente relajado.
Nos hospedamos en una habitación del primer piso, muy cómoda y bastante espaciosa, con una cama de una plaza y, pared de por medio, otra de dos. Tenía tele (chiquita) con cable y una ventana que daba a los cerros, ropero grande, caja fuerte y baño amplio, en buenas condiciones (aunque se desparrama el agua para todos lados cuando se usa la ducha, pero nada grave)
El desayuno buffet se sirve desde las ocho y consiste (al menos en temporada baja) de café, té, leche, pan blanco y de salvado para hacer tostadas, manteca, mermelada, dulce de leche, queso, yogur y cereales.
Destacable la calidez, amabilidad y buena predisposición de todas las chicas que atienden.
Conseguimos una oferta en una página de descuentos y nos respetaron todo tal cual, sin inconvenientes ni sorpresas.
Salvo por lo que comenté al principio, no tuvimos ningún problema y hospedarnos en este hotel resultó una gran elección. Lo volvería a elegir =)

Consejo sobre las habitaciones: Tiene Wi FI gratis, no llega demasiado bien a todas las habitaciones pero safa.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Estuvimos alojados dos noches con una linda experiencia en Capilla del Monte, la habitación era muy acogedora, con lo necesario para pasar unas noches muy lindas, su personal muy atento, buenos y abundantes desayunos, y su restaurante con un muy buen nivel.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Muy buena ubicación, cerca de la calle techada, lugar tranquilo. Limpio, antiguo, muy bien conservado. La habitación en la que me hospede con mi hermana, era amplia, alfombrada, con tv , wifi gratuito, secador de pelo, preciosa vista a las sierras. Buen desayuno y el Restaurante es excelente y con precios accesibles. La atención es muy cálida, familiar e inmejorable. Muy bueno y recomendable

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Estuvimos con mi marido 4 dias .Es sencillo antiguo ,muy calido ,restaurado ,cama somnier,TV,baño nuevo con secador de cabello ,shampoo,crema enjuague ,muy limpio ,alfombrado.Nuestra habitacion daba a la calle Pueyrredon ,1ºpiso con balcon y vista a las Sierras Las Gemelas y al lado el Uritorco., a 3 cuadras de la calle Techada ,a 5 cuadras de la terminal de micros.Reservamos el hotel con media pension ,Tiene el restaurant ZARZAMORA esta en la planta baja muy coqueto, con $200 por dia la comida para 2 ..muy ,muy buena...!!! (plato principal,con una gaseosa chica a c/u ,de postre podia ser casata/flan casero o budin de pan) .La atencion de las chicas muy buena y atentas...!!!El restaurant el mejor de capilla Un dia salteamos la media pension y nos pedimos un vinito, rabas y langostinos al verdeo muy rico ,calidad /precios accesibles. El desayuno (medias lunas,Pan lactal para tostar,yoghourt,cereales,manteca y mermelas,cafe,tes ,leche.La verdad cumplio muy bien nuestras expectativas ,pasamos unos dias hermosos ,conocimos las cuevas de Ongamira ,una belleza...!!! paseamos por Capilla ,con gente muy linda...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion a la calle ,vista a las sierras Las Gemelas...!!!
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Hotel antiguo, cómodo y con muy buena predisposición de sus empleados.La ubicación es muy buena, a dos cuadras del centro, linda vista al Uritorco. El desayuno es bastante abundante, posee ademas un restorante donde sirven menues bastante accesibles. Volveriamos!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia