42 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Me aloje allí una noche, durante la ola polar que invadió el país en abril. La ciudad estaba vacía y la mayoría de los hoteles cerrados, y encontrar este fue providencial.
Es un hotel bastante viejo, administrado por unas chicas jóvenes, muy cordiales.
Las habitaciones no son lindas, pero los colchones y sabanas están bien. El baño no tiene bañera, es solo ducha, pero esta limpio, y no me pareció caro.
En la parte de adelante tienen un restaurante muy lindo, y se come muy rico! El desayuno también es bueno
Ademas, tiene lugar para dejar el auto.

Se alojó en abril de 2016
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

El hotel no está mal, pero la relación Precio/Calidad no está equiparada... es un poco caro para lo que ofrece. La habitación, chica, no se podía abrir la puerta del placard. El baño mal distribuido, estaba todo apretado, la ducha muy chica, y rota la puerta. La cama comoda y la calefaccion excelente. Tv por cable pero en un tv vieja muy chica. Lo elegimos porque parecia bueno, pero de haber visto mas detenidamente estos temas, seguramente hubieramos ido a otro lado.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Cordialidad. Buen precio para ir en flia, comodo. Hay hermosos lugares alrededor para visitar. Con mi flia nos hospedamos una noche, digamos q fue al paso, ya q x la mañana teniamos que estar en La Cumbre x la travesia del Rio Pinto . Nos fue comodo con ese fin de estar de paso.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un habitación con cama matrimonial. La pieza pequeña, limpia. La cama confortable. El baño era "delgado" y la ducha justa, difícil lavarse los pies porque el espacio es reducido. El desayuno bien, tostadas, facturas, café, te, yogur, dulces, manteca. Excelente la atención, las chicas de recepción muy atentas. Tal vez no es un lugar para una larga estadía pero su una interesante opción para ir de paso o si sólo buscas un lugar para dormir.
El hotel tiene un restaurante al cual fuimos hace unos años, el mismo es excelente. Lamentablemente esta vez estuvimos un lunes y el mismo está cerrado.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Por razones de fuerza mayor nos tuvimos que alojar allí, un hotel de 2* que parece de ninguna*, muy bien pintado y paremos de hablar, habitación con alfombra, muy sucia, baño de hotelucho, solo 2 habitacines con AA, UNA VER-GÜEN-ZA.
SIN SEÑAL DE WIFI, y en el desayuno, moscas sobre las medialunas o el pan, arreglaban las mesas para el desayuno a hs 8 y si bajabas a hs 9:30, las moscas se hacían su festin con lo que minutos después era tu desayuno, la manteca y el queso untable, calientes, ni siquiera tuvieron la delicadeza de ponerlo en una bandeja con hielo, como se hace en toooodos los hoteles.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business