Cabanas Esferas de Cristal(Capilla del Monte)
90 US$
Ver oferta
Apart Del Cerro(Capilla del Monte)
67 US$
Ver oferta
Hotel Luna Serrana(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
La Guarida Hotel(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Dos Aguas(Capilla del Monte)
  • Desayuno incluido
Posada del Arbol(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Los Tres Gomez(Capilla del Monte)
  • Desayuno incluido
Aguas Claras Cabañas (Capilla del Monte)
Ver oferta
Acuario Casa Hostel(Capilla del Monte)
41 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Nuestra experiencia no fue la mejor dado que esperábamos un poco mas del hotel en lo que respecta a costo/calidad. La pasamos mal dado que ese finde largo se lleno de gente y no funcionaba bien la caldera por lo que tuvimos que esperar mucho para bañarnos con agua caliente.. La amabilidad de la gente de recepcion y la excelente atencion y sabrosa comida de la gente del restaurante nos hicieron olvidar el resto!!

Consejo sobre las habitaciones: fácil acceso!!
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo el hotel. Sucio, las habitaciones con muchisimo olor a humedad, tanto que me preocupe por mi salud. Las sabanas de la cama manchadas. Las toallas manchadas...de terror. A la mañana encontre una cucaracha en la bañadera,cai me muero.No lo recomiendo para nada. Un horror.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, muy buena disposicion del personal muy atento, seguida una habitacion desayuno basico pero bueno.punto flojo hacia frio no prendieron la calefaccion.Lo mejor el precio accesible, lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Me aloje allí una noche, durante la ola polar que invadió el país en abril. La ciudad estaba vacía y la mayoría de los hoteles cerrados, y encontrar este fue providencial.
Es un hotel bastante viejo, administrado por unas chicas jóvenes, muy cordiales.
Las habitaciones no son lindas, pero los colchones y sabanas están bien. El baño no tiene bañera, es solo ducha, pero esta limpio, y no me pareció caro.
En la parte de adelante tienen un restaurante muy lindo, y se come muy rico! El desayuno también es bueno
Ademas, tiene lugar para dejar el auto.

Se alojó en abril de 2016
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

El hotel no está mal, pero la relación Precio/Calidad no está equiparada... es un poco caro para lo que ofrece. La habitación, chica, no se podía abrir la puerta del placard. El baño mal distribuido, estaba todo apretado, la ducha muy chica, y rota la puerta. La cama comoda y la calefaccion excelente. Tv por cable pero en un tv vieja muy chica. Lo elegimos porque parecia bueno, pero de haber visto mas detenidamente estos temas, seguramente hubieramos ido a otro lado.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja