La Guarida Hotel(Capilla del Monte)
120 US$
  • Parking gratis
Dos Aguas(Capilla del Monte)
75 US$
  • Desayuno incluido
Posada del Arbol(Capilla del Monte)
56 US$
  • Parking gratis
Los Tres Gomez(Capilla del Monte)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Luna Serrana(Capilla del Monte)
Orbitz.com
Amaneseres(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Casas Serranas Wilka Pacha(Capilla del Monte)
  • Parking gratis
Aguas Claras Cabañas (Capilla del Monte)
Ver oferta
Acuario Casa Hostel(Capilla del Monte)
41 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Si bien las habitaciones no destacan por los detalles, el equipamiento o las comodidades, se puede pasar un par de noches allí. La gente que atiende es muy amable. Pero lo que más destaca son los desayunos que ofrecen y su ubicación cercana al centro. No esperes mucho, solo por lo que estás pagando.

Se alojó en abril de 2016
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Nuestra experiencia no fue la mejor dado que esperábamos un poco mas del hotel en lo que respecta a costo/calidad. La pasamos mal dado que ese finde largo se lleno de gente y no funcionaba bien la caldera por lo que tuvimos que esperar mucho para bañarnos con agua caliente.. La amabilidad de la gente de recepcion y la excelente atencion y sabrosa comida de la gente del restaurante nos hicieron olvidar el resto!!

Consejo sobre las habitaciones: fácil acceso!!
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo el hotel. Sucio, las habitaciones con muchisimo olor a humedad, tanto que me preocupe por mi salud. Las sabanas de la cama manchadas. Las toallas manchadas...de terror. A la mañana encontre una cucaracha en la bañadera,cai me muero.No lo recomiendo para nada. Un horror.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, muy buena disposicion del personal muy atento, seguida una habitacion desayuno basico pero bueno.punto flojo hacia frio no prendieron la calefaccion.Lo mejor el precio accesible, lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Me aloje allí una noche, durante la ola polar que invadió el país en abril. La ciudad estaba vacía y la mayoría de los hoteles cerrados, y encontrar este fue providencial.
Es un hotel bastante viejo, administrado por unas chicas jóvenes, muy cordiales.
Las habitaciones no son lindas, pero los colchones y sabanas están bien. El baño no tiene bañera, es solo ducha, pero esta limpio, y no me pareció caro.
En la parte de adelante tienen un restaurante muy lindo, y se come muy rico! El desayuno también es bueno
Ademas, tiene lugar para dejar el auto.

Se alojó en abril de 2016