“Con todas sus luces” 5 de 5 estrellas

Mousai Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Capilla del Monte
“Con todas sus luces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos de noche de paso hacia San Juan,al entrar al Hotel nos recibio Carlos,y de pronto!!! aparecio Alicia divina mujer preocupada por nosotros por la hora de llegada,asi fue como empezo nuestra noche agradable,un hotel interesante acojedor, impactante, una pena no poder quedarnos mas tiempo,el lugar lo tiene todo para una estadia de mas dias,gracias Carlos y Alicia por tanta amabilidad.. un lugar CON TODAS LAS LUCES....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas,solo pase una noche muy agradable por cierto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Gracias a los anfitriones Alicia y Carlos por la buena onda, generosidad, son de primera. Pasamos unos días increíbles.

Nuestra opinión del hotel es que es todo impecable. Muy cómodas las habitaciones, el deck de la terraza es bárbaro, la decoración es excelente y la limpieza total de todo.

Desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos no hubo un detalle que marcar. Es un lugar que además de recomendar a nuestros amigos vamos a volver.

Gracias de nuevo Alicia y Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Gimnasio no pregunte si tenia.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pienso que Mousai es un lugar fantástico al que deseo volver pronto. Como viajera empedernida que soy, confieso que nunca había visto un hotel así. Y fue, sin lugar a dudas, una feliz sorpresa.

Fuimos con mi novio a pasar el finde largo. Llegamos a la noche y nos recibieron los amables y alegres dueños, Alicia y Carlos. El hotel es una gran casa antigua remodelada que concerva toda la elegancia de su época y le suma todo el confort moderno (wifi gratis, Direct TV, AA, excelente calefacción, etc.). El hotel es muy placentero a la vista ya que está lleno de obras de arte, objetos de mucho diseño, sillones cómodos, iluminación agradable. En pocas palabras un lugar donde dan ganas de estar y relajarse.

A esto, que no es poco, se suma una atención inigualable. Soy una gran amante de viajar y he tenido muchas experiencias de viaje por diversos lugares, pero nunca me había sentido tan bien atendida y tan en casa en un hotel. El trato es familiar, alegre, existe por parte de todo el personal una preocupación genuina de que estés cómodo y disfrutando tu tiempo ahí.
Una de las cosas que nos sorprendió y nos encantó fue que los dueños del hotel organizaron una noche un asado en la terraza del hotel e invitaron a todos los huéspedes, completamente gratis. Fue un muy lindo momento para compartir con gente nueva mientras comíamos rico, escuchábamos música, brindábamos y nos reíamos mucho. Una experiencia única.

El desayuno es muy bueno también, además de las cosas usuales (pan, queso, fiambre, yogurt, te, café, etc.) tienen tortas caseras, jugo de naranja exprimido, nueces, almendras, etc. Uno de los días nos sorprendieron con música en vivo durante el desayuno, un guitarrista muy talentoso que toco temas tranquilos mientras nosotros disfrutábamos la experiencia.

En conclusión, lo recomiendo completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones "standart" y "superior". No conozco las primeras p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bs.As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó encontrar en Capilla , un hotel de diseño, excelente la atención , muy simpáticos los anfitriones .(Alicia y Carlos. )
Terraza con un generoso deck de madera, buena pileta y vistas al Uritorco.
La decoración merece un comentario especial, muy bueno el arquitecto.
Cómodas las habitaciones y muy buen desayuno,con jugo verdadero.
Buena relación precio/calidad. Lo recomiendo.!!!!!

Relación precio calidad, muy adecuada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Gracias Alicia por hacernos pasar unas increíbles vacaciones. estamos totalmente agradecidos por la buena onda la atención el hotel es hermoso. nos hicieron sentir como si estábamos en casa. el año que viene estaremos de vuelta ahi sin duda

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mousai Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mousai Hotel Boutique

Establecimiento: Mousai Hotel Boutique
Dirección: Calle Salta 235, Capilla del Monte X5184EWE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Capilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mousai Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mousai Hotel Boutique Capilla Del Monte, Provincia De Córdoba