“Hermoso todo!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 188 alojamientos especiales en Córdoba
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Hermoso todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me encanto llegar a un lugar donde fui bien recibida, yo y mis amigas. Nos divertimos mucho con la gente que conocimos alli y tambien nos ayudaron a dar paseos para conocer la localidad.
Es hermoso Cordoba, recomiendo que vayan a Tango Hostel y conozcan su hermosa gente. Un abrazo amigos.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo una habitacion con ventana a la calle :) asi pueden ver mejor las luces de la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Familias
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola a todos! Soy colombiana, tengo 23 años y hace un año estuve en Córdoba por estudio y llegué al hostel. La verdad es que es lo máximo! Estuve alrededor de 2-3 semanas y me encantó todo: el servicio, las habitaciones, el ambiente. Habitaciones muy limpias, un servicio maravilloso! Se van a encontrar con una familia hermosa. Vicky, Cata, Leandro, Andrés,Nico, Marcos... Todos! Está perfectamente ubicado, cerca a todo: supermercados, farmacias, bares, iglesias, restaurantes, locales de ropa, y en mi caso, la Universidad Nacional de Córdoba. También está a unas cuantas cuadras del centro. En cuanto a precio, no es nada costoso. Si en algún momento de mi vida pienso regresar a Córdoba, sin pensarlo volvería a Tango Hostel. Totalmente recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Cocina muy bien equipada, ambiente relajado, atención en los detalles, atendido por los propios dueños, de gran cordialidad y trato.
Mención especial para el equipo de trabajo, excelente servicio, animadores y serviciales.
Excelente relación precio/calidad.
Recomendable, volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El staff tiene buena onda, pero las habitaciones se podrían mejorar un poco. Igualmente por el precio, no se puede pedir mucho mas. Buena conexión a Internet. En mi caso, no me ofrecieron desayuno. La ubicación es buena si se busca fiesta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Florianópolis, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La primera vez vine a ver a unos amigos a Córdoba y uno de ellos que estudia ahí me recomendó Tango Hostel La verdad que nos encantó. Este es nuestro segundo viaje a Córdoba y por supuesto al Tango. Es un lugar pequeño y atendido por sus dueños.Todo esta pensado para conocer gente . Los ambientes son sencillos, y ordenados. Los mejor que tiene es que al ser un hostel chicho podes conocer gente en un segundo, y las hay de todas partes del mundo, y con las comidas que se organizan en la noche, se genera una atmósfera super agradable.
Totalmente recomendable y para volver siempre. Gracias por todo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 188 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 36 €
Le ofrecemos una cálida bienvenida a Tango Hostel Córdoba, propiedad y regentado por profesionales del turismo argentino y ex viajeros ofrecemos. Tango Hostel fue uno de los primeros albergues de Córdoba, ha estado operando durante más de 12 años. Estamos ubicados en el corazón de los lugares de interés cultural, la población estudiantil de Córdoba, vida nocturna y excelente gastronomía. La mayoría de los principales lugares de interés están a poca distancia, que harán de su estancia más barato y más fácil. Hemos sido recomendado por las guías internacionales más famosos del mundo y hemos estado en el grado superior de las enginees reserva para años. Nuestro albergue es conocido por su ambiente alegre, excelente ubicación, confort hogareño y atención personalizada. Nuestro personal - una mezcla de los residentes y los viajeros con diferentes backgrounds- están encantados de ayudarle a resolver lo que necesites. Nosotros le proporcionaremos con un montón de información sobre la ciudad y cómo moverse, para que pueda aprovechar al máximo su estancia en Córdoba. Ofrecemos té y café gratuitos, conexión gratuita a internet y wifi, ducha, agua caliente las 24 horas, servicio de limpieza y cocina. Sin cargos ocultos !! Información Hostel: 24 hr. recepción Salida: 10:30 Llegada: 12:30 La política de cancelación: 1 día a la llegada. Tarjetas de crédito no se aceptan, sólo en efectivo. Nada de alcohol permitido desde fuera Desayuno incluido / Toallas para alquilar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.