“Excelente opción”

y 1 sitio más
Tango Hostel
Ocupa el puesto n.º20 de 202 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuve de paso por Córdoba Capital en las vacaciones de julio y la ubicación del hostel es excelente para hacer absolutamente todo lo que ofrece la ciudad. El hostel es atendido por sus propios dueños, quienes mantienen un clima excelente en el lugar y siempre ofrecen actividades para realizar en el mismo hostel o fuera de él. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 julio 2014

Da gusto compartir momentos en este copado y loco lugar!!!! Te hacen sentir uno mas , siempre dispuestos a que conozcas y compartas la cultura cordobesa. Altamente recomendable tomarte unas cervecitas en el patio rodeados de amigos con buena onda y energía !!!... Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2014

Recomiendo ampliamente. Muy buena atención, excelente ubicación y servicio tanto en el hostel como con respecto a las actividades para hacer durante mi visita tanto en la ciudad como en las zona serrana. Los dueños se ponen las pilas con lo que generar momentos para pasarla bárbaro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2014

Me encanto llegar a un lugar donde fui bien recibida, yo y mis amigas. Nos divertimos mucho con la gente que conocimos alli y tambien nos ayudaron a dar paseos para conocer la localidad.
Es hermoso Cordoba, recomiendo que vayan a Tango Hostel y conozcan su hermosa gente. Un abrazo amigos.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo una habitacion con ventana a la calle :) asi pueden ver mejor las luces de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014

Hola a todos! Soy colombiana, tengo 23 años y hace un año estuve en Córdoba por estudio y llegué al hostel. La verdad es que es lo máximo! Estuve alrededor de 2-3 semanas y me encantó todo: el servicio, las habitaciones, el ambiente. Habitaciones muy limpias, un servicio maravilloso! Se van a encontrar con una familia hermosa. Vicky, Cata, Leandro, Andrés,Nico, Marcos... Todos! Está perfectamente ubicado, cerca a todo: supermercados, farmacias, bares, iglesias, restaurantes, locales de ropa, y en mi caso, la Universidad Nacional de Córdoba. También está a unas cuantas cuadras del centro. En cuanto a precio, no es nada costoso. Si en algún momento de mi vida pienso regresar a Córdoba, sin pensarlo volvería a Tango Hostel. Totalmente recomendado!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1 km

Dirección: Simón Bolívar 613 | Barrio Güemes, Córdoba X5000JZM, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 202 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 13 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tango Cultural Hostel Córdoba, es una experiencia en sí misma. Situado en barrio Güemes, a pocos metros de uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes del interior del país, combina a la perfección su inmejorable ubicación con una oferta de alojamiento de calidad, amenities y servicios, que se encuentran a la altura de las expectativas de los viajeros más exigentes. El primer hostel cultural Tango es el primer Hostel cultural del país ¿qué significa esto? Que además de ofrecer un ambiente cálido y ameno para el alojamiento de viajeros y una ubicación inmejorable, donde la cultura se percibe en el aire, ha sido especialmente concebido para brindar un espacio en el que escritores, músicos y otros artistas se dan cita para compartir su arte. Un escenario sobre elevado, iluminación funcional, un piano vertical, ambiente con gran acústica, pisos y escaleras de madera lustrada, generan un espacio íntimo y sumamente propicio para la realización de tertulias culturales, muestras y “petit conciertos”. Amenities y servicios • Desayuno incluido • Late check out • Tvs Smart de 32”, con cable. • Bar • Jacuzzi (próximamente) • Pool • Metegol • Palestra (próximamente) • Mesa de ping pong • Asador • Juegos de mesa • Servicio de lavandería • Servicio de traslado desde y hacia el Aeropuerto • WiFi en todo el hostel • Netflix • Biblioteca • Sala de PC • Depósito de equipaje • Lockers con llave para mochilas de hasta 80 Lt • Cocina muy bien equipada • Agua caliente las 24 hs • Recepcionistas bilingües • Parking privado, con precio diferencial, a 20 m del hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.