“No lo recomiendo”
Opinión sobre Alcorta Carnes y Vino

Alcorta Carnes y Vino
En el puesto nº 12 de 685 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gustaron los platos. Pedimos cordero patagonico y nos parecio que estaba mal logrado. No recomiendo este lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para carnes es muy bueno. Las pastas dejan un poco que desear...el ambiente y la atención muy buena... No hay que esperar mucho para que salga la comida

Opinión escrita 11 marzo 2014

Atmosfera ideal para una comida en pareja o con Amigos, por su calidad en las comidas y calidez y confort en sus instalaciones

Opinión escrita 5 marzo 2014

Alcorta esta ubicado sobre la cañada en pleno centro de de la capital cordobesa , la recepciòn fue correcta , nos encontramos en lugar calido , bien intimo ideal para parejas .Lo primero que nos sorprende al abrir la carta es el precio del cubierto $ 19ti igual que que una gaseosa de 350 cc ,teniendo en cuenta dicho monto esperamos alguna retribuciòn o agasajo al comensal o o por que no un subsidio en los platos de la carta , pero esto no fue asi , de apptizer nos trajeron unos grisines y un pancito con queso crema , ordenamos como principal entrecotte grille con verderuas de campo maceradas al romero fresco ($130) , bien el mozo por preguntarnos el punto de la carne se la solicita a point , luego de unos 15 min llega apenas pasada sin lucirse en sus jugos y sin brillo tierna pero no sobresalia ,, las verduras estaban correctas algo tibias pero con la sazòn justa no hizo falta rectificar condimentos..A la hora del postre observamos los precios algo elevados para la plaza local casi al valor de un principal (fresco y batata $ 50 !!!) sii señores queso y dulce pero nos decidimos por un semefredo de dulce de leche ($65) que llegoo contrariando a su nombre semi frio llegoo directamente congelado en dos pequeños triangulitos , hubo que esperar un rato para adoptara la textura correcta ....muy rico y cremoso ...En definitiva es un lugar ameno con buenos platoss es caro pero no es el mejor !

Opinión escrita 13 febrero 2014

Sin duda vale la pena visitar y disfrutar una excelente cena en este restaurant, ademas de los platos, para todos los gustos...recomendable por el calido ambiente y tranquilo, muy buena la ubicación y fácil estacionamiento. si lo conoces...seguro volves!