“Excelente!”
Opinión sobre Alcorta Carnes y Vino

Alcorta Carnes y Vino
En el puesto nº 12 de 663 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

El lugar esta muy bien ambientado y decorado. Las carnes, excelentes igual que los pescados. Muy recomendable si estan de visita en la ciudad de Cordoba.

Hay nuevas opiniones acerca del Alcorta Carnes y Vino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

NO es la primera vez que vamos, el lugar está bien ubicado, bien decorado, pero una vuelta pedí unos ravioles de salmón cuya masa estaba dura( que se ve que como no se venden tanto estaban freezados), esta vez cuando trajeron la boleta, los precios de casi todo lo que habíamos comido estaban más caros, le dijimos al mozo y dijo livianamente que " debe ser que aumentamos hace un par de días" , me trajo una carta con los precios que me cobraban pero yo recordaba los precios que había visto y eran otros, más baratos entre 5 y 10 pesos menos. Y agregó que me habría tocado justo una que tenía los precios viejos. Creo que correspondía que me hubiese dado la razón, porque aparte es lo que está en la ley de defensa del consumidor....Precios bastante caros porque la comida tampoco es algo del otro mundo...

Opinión escrita 21 julio 2014

La mejor carne de Cordoba. Excelente servicio. Buena relacion precio-producto. Ideal para almuerzos de trabajo.

Opinión escrita 13 julio 2014

Muy buena opcion, buen ambiente y atencion. Muy buena carne.
Muy buena ubicacion, super recomenable.

Opinión escrita 6 julio 2014

Porciones super abundantes y deliciosas. Se puede compartir un plato tranquilamente. Precio normal. Excelente asesoramiento por parte de los mozos y un ambiente muy relajado.