“Muy recomendado, cocina de autor a precio razonable”
Opinión sobre DOC Vinos & Cocina

DOC Vinos & Cocina
En el puesto nº 191 de 699 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 15 US$ - 100 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Muy rica comida, excelente atención y una buena y variada carta de vinos.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

La carta es exquisita y con un fuerte toque de autor desde la entrada hasta los postres, sin dejar de lado una cuidada selección (quizás podría se mayor) de vinos.
He estado aquí en más de una oportunidad y sin dudas voy a volver. Si tuviera que criticar/sugerir algo, sería una mayor variedad de platos.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Creo que mi experiencia en este restaurant fue decepcionante. Me llevaba una impresión muy buena después de leer los cometarios que aquí lo nominaban como el mejor lugar donde ir a comer. Entonces lo elegí para celebrar mi cumpleaños.
Tenis planes de tomar un buen vino y comer bien. Primero que nada pienso que la selección de vinos disponibles era pobre, existían vinos buenos per nada excepcional de lo que se puede encontrar en un buen restaurant que trabaja con vinos.
Por lo que decidimos optar por una champagne francesa, de alto nivel. La sorpresa fue que estaba muy vieja, sin burbujas y el corcho indicaba que no había sido almacenada en las condiciones optimas.
En resumen , todo lo anterior mencionada mas una muy limitada carta se platos, creo que esta muy lejos de ser considerado como el numero 1 de la lista de restaurantes. Aun no he recorrido la ciudad, pero estoy segura que hay mejores.

Opinión escrita 30 octubre 2011

Es un lugar pequeño, con muy buena carta de comida y vinos. Ambiente muy tranquilo y buena atención

Opinión escrita 17 septiembre 2011

muy buena la atencion, la comida y el lugar, recomendable!