“Una experiencia diferente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre San Honorato

San Honorato
En el puesto nº 5 de 614 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ambientación y el servicio son para destacar. Línda cava y buenísima la degustación de cortesía. Comimos cabrito y sorrentinos a la plancha, ambos platos exquisitos. Los precios son algo elevados pero sin dudas es uno de los mejores restaurantes de Córdoba para una ocasión especial.

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabores intensos y agradables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cena muy sabrosa. Llegas, haces tu pedido, pasas a la cava a en el subsuelo, degustas vinos, charlas, picas entradas gourmet de calidad, te llaman cuando tu plato está listo. Utilizan muy buenos ingredientes para lograr sabores intensos y agradables. Volvería y lo recomendaré.

Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente y Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es la tercera vez que volvemos y nos sigue pareciendo que el lugar es muy agradable, la atencion esta al detalle y la comida... Espectacular!.
Realmente volveremos muchas veces mas.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi mejor experiencia gastronomica en Cordoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Vivo en Bs As y hace años que voy a Cordoba a visitar a mi familia politica. Opino que no es sencillo encontrar un restaurante de este nivel en esta ciudad. Yo pedi los fideos trufados y mi mujer un pescado envuelto en masa filo, todo exquisito. Buen servicio y precio acorde. Excelentes appetizers en la cava. Los postres me parecieron muy exoticos... En suma, probablemente el mejor restaurante gourmet de Cordoba.

• Visitado el enero de 2014
córdoba, ar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para recomendar, pero.......”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Aclaro que como sobre gustos no hay nada escrito....... Tiene una muy buena carta tanto de vinos como de platos, muy recomendable bajar a la cava a degustar los productos artesanales como sus vinos. Precio - calidad, correcto.
El pero....., es que he concurrido en varias oportunidades y y siempre me ha dado una sensación de encierro por más que la decoración es muy buena. Con relación a algunos platos son demasiado cargados, como por ejemplo con hongos, es muy invasivo el sabor de los mismos. mi preferencia es el de el equilibrio en los sabores.
Como balance final, es un lugar para recomendar.

• Visitado el diciembre de 2013