“MUY BUENO PERO CARO”

En el puesto nº 5 de 684 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Muy lindo lugar, elegante de muy buena comida y atención, los precios son elevados pero acordes a la categoría de este restaurante. Lo visité en una oportunidad en una comida de trabajo, las personas que me acompañaron no eran de Córdoba y quedaron muy satisfechas

Opinión escrita 15 abril 2014

El lugar es de buen nivel, vinos de todo tipo, pero lo principal, con 2 amigos mas. Por consejo de un mozo ( pésimo asesoramiento ), pedimos una degustación de mariscos que estuvo aceptable, como entrada, luego como plato principal una cazuela de mariscos horrible, que consistió en unos pocos mejillones, mas un par de ramos de patas de tentáculos de calamares y no se veía nada mas en una salsa de extracto de tomates espantoso y crudo... con un vino de medio pelo latitud por un precio $ 750.- Si necesitan que les explique como hacer una buena cazuela me avisan. ( 351-2141477 )

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble. Muy buena atención. La cava excelente. Lo mejor el salmón ahumado! Recomiendo 100%

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 10:45 pm, ya que habíamos realizado la reserva.
La atmósfera del lugar es agradable, buena iluminación, espacios bien distribuidos, básicamente son 2 salas.
En palabras generales, el lugar tiene una mística que a mi entender sólo la vivimos, cuando viajamos a la cava a degustar un par de cepas con el propietario, con el cual hablamos de vino, comida y viajes.

PRO's
-muy buen espacio en la cava, buena picada en combinación de cepas ( torrentes, malbec, cabernet ).
-asientos muy cómodos.
-muy buena selección de vinos.

CONTRA's
-vajilla pobre de calidad.
-copas no están a la altura de los vinos.
-comida sin sabor.
-el menú no tiene identidad, hay algunas mezclas raras " supuestamente de autor ".
-el flan estaba cortado.
-mi pasta no tenía salsa, ni mantequilla y estaba pegada.
-comida fría para 3 de nosotros.
-no nos efrecieron café o te.

Recomiendo el lugar a gente que quiera pasar un momento agradable, pero sin pensar que la comida será una experiencia culinaria.

Servicio: muy lento, para cenar 1 entrada, 1 plato principal y 1 postre...2 hs y 15 minutos. Para nosotros muy lento.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy bueno pero expedido en el precio !!, considero que no es para cobrar lo que se cobra insisto es bueno pero no para esos montos!! Muy buena la atención , inmejorable el mozo!!.