“Buen Cambio”
Opinión sobre Parque Hotel Laboulaye

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Parque Hotel Laboulaye
Ocupa el puesto n.º52 de 80 hoteles en Córdoba
San Luis, Argentina
“Buen Cambio”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Paramos en este hotel ya que había uno ubicado al lado (ni recuerdo el nombre) que habíamos reservado y no nos habían tomado la reserva. Debido a eso no había lugar y solo nos ofrecían una habitación quintuple y teníamos que pagarla como tal (nosotros eramos 2 mayores mas 1 nena de 7 y una bebita).
Las instalaciones muy lindas pero por sobre todo la atención de las señoras del desayuno fue genial, teniendo en cuenta que me quede un buen rato con mis hijas pequeñas hasta que partimos.
Muchas gracias por todo, seguramente volveremos, Saludos!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve una noche alojada por trabajo en el hotel camino a Bs. As. desde Mendoza; está ubicado estratégicamente sobre la ruta 7 que une Buenos Aires - Chile. Es una muy buena opción para descansar, tiene 20 habitaciones amplias que tienen TV, aire acondicionado, ventilador, calefacción y agua caliente. La tarifa incluye el desayuno (infusión a elección, tostadas con manteca y mermelada).
Tiene cocheras cubiertas y descubiertas sin cargo.
Buena recepción y personal sumamente amable. Buena relación precio - calidad; lo único a mejorar sería mayor cantidad de ropa blanca (solamente había una toalla pequeña) y amenities en el baño (sólo jabón)

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
capital federal
Opinión escrita el 2 agosto 2011

un muy buen hotel para descansar en la ruta al igual que el restaurant,limpio y comodo!y sin condicones para reservar ya que cuando uno sale a la ruta no sabe si llega al destino proyectado.nos alojamos con otra pareja camino hacia mendoza

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Berisso
Opinión escrita el 29 julio 2011

tipico hotel sobre la ruta, con los servicios necesarios para seguir viaje despues de un buen descanso. Tiene habitaciones amplias con muy buena calefacciòn y agua caliente y un buen desayuno.Como contrapartida una infraestructura un poco vieja y aceptaciòn de mascotas que pueden ser una molestia para el sueño. buena relaciòn precio-servicio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Capital Federal
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Un auténtico motel de ruta en el corazón de Argentina. Sobre la Ruta Nacional Nº 7, que une Buenos Aires con Chile. Ubicación más que conveniente si se viene manejando cansado durante varias horas. Hotel raído, húmedo, desvencijado. Pero con habitaciones amplias y buena calefacción. Personal cordial y hospitalario. Buena agua caliente. Desayuno casero básico. Buen café. Por el precio ($110 la doble), más que suficiente. Hitchcock lo hubiera adorado.

• Me gustó — La ubicación... y sentirme Janet Leigh cuando me bañaba...
  • No me gustó — El excesivo grosor de las almohadas...
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Kube Apartments Express
Kube Apartments Express