“QUE BIEN NOS TRATARON”
Opinión sobre Zoom Apartments

Zoom Apartments
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos al Zoom hotel buscando por Internet. Vimos las fotos y nos gustó. Pero en vivo era mucho más lindo.Además a un precio muy accesible e IMPORTANTE: tenían una habitación para que pudiéramos ir con nuestra pequeña perrita. Nos ubicaron en una con terraza y fue genial. Además recómoda la habitación y muy amables los que atendían. Sintesis, rerecomendable para pasar unos días en la ciudad de Córdoba. Horacio Beker De Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La de la terraza espectacular!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimados, muy buenas tardes!! que bueno saber que la reina de la casa estuvo alojada en Zoom y fundamentalmente, que la pasò muy bien!! Nos es muy grato enterarnos que su estadìa en Zoom ha sido placentera. Muy agradecidos que se hayan tomado 5 minutos para compartir con otros viajeros su experiencia en Còrdoba Capital.
Hasta cualquier momento, los saluda atte. Marcela Del Castillo

Opinión escrita 3 febrero 2014

todo en el hotel es de primera ,desde la atencion ,destacando la amabilidad y cordialidad de su personal ,pasando por el servicio y las instalaciones que se destacan porque esta todo impecable ,muy bueno el desayuno y la ubicacion del hotel ,y un parrafo aparte las habitaciones con todo el confort y la modernidad presente ,lo unico malo es tener que irse.......gracias a todo el staff del hotel muy agradecidos .
.German Meynet y Patricia Russo

Consejo sobre las habitaciones: me toco la del septimo piso ,una maravilla.....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Muy lindo lugar y muy buena la atención!!!!
Muy limpias y cómodas las habitaciones. Sólo pasamos una noche pero la verdad un gusto quedarnos allí. El precio esta acordé al lugar y la ubicación. El desayuno bastante bien

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy buenas habitaciones, muy cómodas y con todo lo necesario para tener una estadía agradable! Muy buena ubicación; queda cerca de todas partes! Los desayunos son buenísimos, súper completos! Además, la atención de todo el personal es excelente! Muy recomendable! De seguro, volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimados, me alegra saber que la han pasado muy bien en Còrdoba y en Zoom!! Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir para ayudar a otros viajeros a optar por Zoom! Lo esperamos en cualquier otra oportunidad!
atte. Marcela Del Castillo (mdelcastillo@zoomapartments.com

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Pasamos 4 noches en este hotel y estuvo muy bien. El personal del hotel excelente, muy amable y atentos a cualquier cosa. La habitación muy amplia y confortable. Muy limpio y acogedor. El desayuno completo. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Kube Apartments Express

¿Has estado en Zoom Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoom Apartments

Dirección: Calle Sucre 327, Córdoba X5000JWG, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zoom Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoom Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.