“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Córdoba
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Habitaciones muy correctas. De nivel ejecutivo-negocios. Buen desayuno, acotado pero bien. Buena atención del personal. Ubicación apropiada pero depende de agenda. Buena higiene. Espacios comunes muy pequeños pero habitaciones de espacios normales.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

buenos aires
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos en el hotel hace unos días y nos pareció muy lindo, la habitación sumamente confortable, el desayuno buffet es súper abundante y el trato de la gente es muy cordial, además está muy cerquita del centro y pudimos visitar la Catedral y el Cabildo y sus lindas peatonales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos 3 días en Córdoba capital y nos alojamos en este hotel que vimos por internet.
Excelente atención del personal (Gabriel, Diego, Maximiliano) siempre atentos a nuestras necesidades y consultas. Muy buen desayuno, muy completo y servido con mucha calidez.
Las habitaciones muy confortables, limpias, luminosas y muy cálidas en la decoración.
Su ubicación, al norte del ciudad, cerquita de las Av Colón y Figueroa Alcorta hacían muy fácil acceder a distintos puntos de la ciudad en pocos minutos.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
hola Oscar, buenas tardes!! justo estoy en la compu trabajando y acabo de leer su opiniòn. Nos alegramos todos los que trabajamos en Zoom de que la ha pasado muy bien en el hotel, de que su estadìa en Còrdoba haya sido placentera y le quiero agradecer especialmente el haberse tomado el tiempo para escribir y ayudar a otros turistas a decidirse por Zoom!!
hasta cualquier momento!! lo saluda atte. Marcela Del Castillo
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos al Zoom hotel buscando por Internet. Vimos las fotos y nos gustó. Pero en vivo era mucho más lindo.Además a un precio muy accesible e IMPORTANTE: tenían una habitación para que pudiéramos ir con nuestra pequeña perrita. Nos ubicaron en una con terraza y fue genial. Además recómoda la habitación y muy amables los que atendían. Sintesis, rerecomendable para pasar unos días en la ciudad de Córdoba. Horacio Beker De Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La de la terraza espectacular!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimados, muy buenas tardes!! que bueno saber que la reina de la casa estuvo alojada en Zoom y fundamentalmente, que la pasò muy bien!! Nos es muy grato enterarnos que su estadìa en Zoom ha sido placentera. Muy agradecidos que se hayan tomado 5 minutos para compartir con otros viajeros su experiencia en Còrdoba Capital.
Hasta cualquier momento, los saluda atte. Marcela Del Castillo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2014

todo en el hotel es de primera ,desde la atencion ,destacando la amabilidad y cordialidad de su personal ,pasando por el servicio y las instalaciones que se destacan porque esta todo impecable ,muy bueno el desayuno y la ubicacion del hotel ,y un parrafo aparte las habitaciones con todo el confort y la modernidad presente ,lo unico malo es tener que irse.......gracias a todo el staff del hotel muy agradecidos .
.German Meynet y Patricia Russo

Consejo sobre las habitaciones: me toco la del septimo piso ,una maravilla.....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
King David Flat Hotel

Información adicional sobre el Zoom Apartments

Establecimiento: Zoom Apartments
Dirección: Calle Sucre 327, Córdoba X5000JWG, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zoom Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoom Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.