“perfecto combinación de precio comodidad y ubicación”
Opinión sobre Zoom Apartments

Zoom Apartments
Ocupa el puesto n.º33 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 20 abril 2014

Nos quedamos con mi esposa dos noches por primera vez en este Hotel. Al principio teníamos desconfianza pero al llegar al lugar y conocer por dentro el hotel y las comodidades quedamos encantando. La atención excelente y lo mejor de todos son pet friendly

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Habitaciones muy correctas. De nivel ejecutivo-negocios. Buen desayuno, acotado pero bien. Buena atención del personal. Ubicación apropiada pero depende de agenda. Buena higiene. Espacios comunes muy pequeños pero habitaciones de espacios normales.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos en el hotel hace unos días y nos pareció muy lindo, la habitación sumamente confortable, el desayuno buffet es súper abundante y el trato de la gente es muy cordial, además está muy cerquita del centro y pudimos visitar la Catedral y el Cabildo y sus lindas peatonales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos 3 días en Córdoba capital y nos alojamos en este hotel que vimos por internet.
Excelente atención del personal (Gabriel, Diego, Maximiliano) siempre atentos a nuestras necesidades y consultas. Muy buen desayuno, muy completo y servido con mucha calidez.
Las habitaciones muy confortables, limpias, luminosas y muy cálidas en la decoración.
Su ubicación, al norte del ciudad, cerquita de las Av Colón y Figueroa Alcorta hacían muy fácil acceder a distintos puntos de la ciudad en pocos minutos.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

hola Oscar, buenas tardes!! justo estoy en la compu trabajando y acabo de leer su opiniòn. Nos alegramos todos los que trabajamos en Zoom de que la ha pasado muy bien en el hotel, de que su estadìa en Còrdoba haya sido placentera y le quiero agradecer especialmente el haberse tomado el tiempo para escribir y ayudar a otros turistas a decidirse por Zoom!!
hasta cualquier momento!! lo saluda atte. Marcela Del Castillo

Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos al Zoom hotel buscando por Internet. Vimos las fotos y nos gustó. Pero en vivo era mucho más lindo.Además a un precio muy accesible e IMPORTANTE: tenían una habitación para que pudiéramos ir con nuestra pequeña perrita. Nos ubicaron en una con terraza y fue genial. Además recómoda la habitación y muy amables los que atendían. Sintesis, rerecomendable para pasar unos días en la ciudad de Córdoba. Horacio Beker De Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La de la terraza espectacular!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados, muy buenas tardes!! que bueno saber que la reina de la casa estuvo alojada en Zoom y fundamentalmente, que la pasò muy bien!! Nos es muy grato enterarnos que su estadìa en Zoom ha sido placentera. Muy agradecidos que se hayan tomado 5 minutos para compartir con otros viajeros su experiencia en Còrdoba Capital.
Hasta cualquier momento, los saluda atte. Marcela Del Castillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Amerian Cordoba Park Hotel

¿Has estado en Zoom Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoom Apartments

Dirección: Calle Sucre 327, Córdoba X5000JWG, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 81 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zoom Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoom Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.