“Recomendable.” 4 de 5 estrellas

Zoom Apartments
Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Córdoba
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un Hotel muy recomendable, amplio, cómodo, muy limpio. El desayuno es impresionante, fresco. La atención muy buena, son todos amables y te ayudan con sus indicaciones.
Lo único que se podría "criticar" es que no tienen estacionamiento propio, esto, en nuestro caso nos complicó.
Por lo demás muy bueno todo y la ubicación también.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Quede muy conforme con el hotel. La habitación (yo tome una "clasica") esta bien. Es amplia. Tiene buen equipamiento, buena cama, buena tv, muy bien el sistema de iluminación y muy bueno el baño. Es cómodo, práctico y amplio. Lo que tiene de extraño es que queda a medio camino de ser un apart, dado que tiene un lugar para comer y un sistema de agua y tambien una jarra electrica, con un muy bien equipado desayunador (con platos y cubiertos), más un frigobar chiquito. Pero no tiene nada para calentar (que no sea la jarra electrica). Creo que con un horno microondas y/o grill electrico se convertiria en un excelente apart.
El desayunador es excelente. bien servido y completo.
Los empleados tienen buen humor y son serviciales. Lo recomiendo. No me gusto el sistema de reservas de su pagina web, tuve que enviar 4 e mails y finalmente cerre por telefono. Pero igual, creo que es la mejor relación precio/calidad de la Ciudad de Córdoba.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Marceladc, Propietario en Zoom Apartments, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huesped! primero que todo, muchas gracias por tomarse su tiempo y comentar sobre Zoom. Todos los que trabajamos en Zoom nos alegramos que su estadìa haya sido satisfactoria y vamos a poner especial incapie en los puntos que nos remarca para mejorar. Hasta cualquier otro momento que podamos volver a tenerlo como nuestro pasajero.
lo saluda atte. Marcela C. Del Castillo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La página parece que es mejor.. Pero el servicio de madera. El baño tapado... No había shampoo... Agua caliente dura dos minutos. La zona geográfica es mala. Te dicen que te dan un voucher para la cochera, que queda a la vuelta, y cuando vas, lo que tenes que pagar es lo mismo que dice el cartel de la cochera . NO LO RECOMIENDO

Se alojó el julio de 2014
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Creo que si bien el hotel no tiene su propia cochera, no debemos restar puntaje por tener que caminar nada mas que cincuenta metros hasta el estacionamiento. Estuve hospedado en la habitación view, la cual es comodisima y con una vista impresionante. La cama, el espacio y la comodidad de este departamento es muy buena. Está nada mas que a una cuadra de la peatonal. Es un hotel muy céntrico. Sin duda regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias, todo está muy bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la habitación view en el 7mo piso, es muy linda! Amplia, súper cómoda y luminosa.
Tiene una pequeña cocina interesante, que te permite tomar algo o comer comida comprada.
Muy amables en la recepción y las mucamas también.
El desayuno esta bueno, bastante variado.
Esta bien ubicado, cercano al radio céntrico.

Se alojó el julio de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado pasajero, muchas gracias por tomarse unos minutitos y dar su opiniòn sobre Zoom. Todas las personas que trabajan en Zoom y yo, por supuesto, ponemos mucho trabajo y empeño para que todo salga lo mejor posible. Nos alegramos que la haya pasado muy bien en Zoom y Còrdoba. Hasta cualquier momento que podamos tenerlo hospedado nuevamente en el hotel!
saluda atte. Marcela C. Del Castillo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Información adicional sobre el Zoom Apartments

Establecimiento: Zoom Apartments
Dirección: Calle Sucre 327, Córdoba X5000JWG, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zoom Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoom Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.