“Excelente opción de Alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Puerta del Viajero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bienvenidos a Puerta del Viajero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mauro L
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente opción de Alojamiento”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sinceramente llegue al lugar por la poca capacidad de alojamiento que habia en el centro de Cordoba en la semana... y por Suerte a eso, di con este Excelente y Hermoso Lugar !! Muy confortable departamento bien decorado y ubicado en una de las zonas mas lindas y exclusivas de Córdoba, limpio y prolijo y todo funciona bien! y sobre todo la calidez de sus dueños que te hacen sentir como en familia! Volveria sin dudarlo! Gracias Viviana

ezequield...
Rio Gallegos, Argentina
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El lugar es de primer nivel con todo lo necesario para que te sientas muy cómodo. El sector es seguro. La propietaria siempre con la mejor predisposición. Muy recomendanle

Un miembro de TripAdvisor
“un departamento increible, luminoso, decorado cada detalle con muy buen gusto, extremadamente cómodo.”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el departamento es muy amplio, cómodo, acogedor. muy luminoso. la decoración es increíble, cuidado en cada detalle. la ubicación es muy linda, en un barrio residencial tranquilo y muy seguro, a menos de dos cuadras del río, de canchas de tenis y de calles con bares y restaurantes como en la calle Tejeda. excelente atención de Viviana, su dueña.

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente recomiendo 100%”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicación privilegiada barrio top con excelentes bares, departamento impecable,amplio. Viviana es una Superhost!

Respuesta de la dirección
28 may 2017
Gracias por tu estancia en Puerta del Viajero! Nos alegra saber que nuestros huéspedes están conformes con nuestro pequeño gran lugar. Hasta siempre! Viviana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar