“Pésima opción.”

y 1 sitio más
Hotel del Boulevard
Ocupa el puesto n.º68 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 3 junio 2014

Me alojé en este hotel sólo una noche, afortunadamente. La habitación era extremadamente pequeña, y bastante sucia. El baño no tenía agua caliente y estaba tan sucio que ni siquiera provocaba ducharse por miedo a contraer una enfermedad en la piel con los hongos de la cortina. Ni hablar del asiento del inodoro. Un aire acondicionado extremadamente ruidoso. El desayuno es un total ENGAÑO. cuando bajamos nos dieron UNA taza de café y DOS pedacitos de pan. SOLAMENTE ESO!! Para colmo escribimos previamente consultando si podíamos pagar con Tarjeta de Crédito (Somos de Venezuela, para nosotros eso es fundamental a la hora de seleccionar un alojamiento) y nos respondieron que sí. Al momento de marcharnos, nos indicaron que no tenían terminal POS, y buscaron una Troqueladora de Vouchers. Simularon llamar por teléfono al banco y por supuesto que nunca se comunicaron, todo para forzarnos a cancelar en efectivo, cosa que afectó nuestro presupuesto de viaje. Nada de amabilidad. Por favor, no se hagan la maldad de alojarse en este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel del Boulevard
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La limpieza brilla por su ausencia, principalmente en baño, armarios y cortinas, enchufes rotos con cartelitos de "no funciona", alfombra de las habitaciones (estuve en dos distintas porque el aire acondicionado no funcionaba) apestaban a olor a humedad y muy sucias, conclusión caro para el servicio que ofrecen, lo único bueno la ubicación, no recomendable........

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuve con mi familia en este hotel solo por una noche, pero fue suficiente para decepcionarme. Todo en el hotel es mínimo y ajustado: las habitaciones, el baño, la cochera y el desayuno. La atención es buena y también la ubicación. Pero creo que por el precio pagado podría haber conseguido un mejor hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

Olor muy feo dentro del hotel, el baño terriblemente descuidado y sucio, nos morimos de calor porque no funcionaba el aire acondicionado. El desayuno muy flojo y el servicio de cochera malísimo, no choque el auto de suerte porque es muy angosto adentro de la cochera, te conviene dejarlo en la playa que esta a unos mts al lado del hotel. Una decepción de hotel.
Lo que le ayuda es la ubicación.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, Damian Alejandr... R
Opinión escrita 19 mayo 2012

Llegamos al hotel encontrandolo en guia telefonica. El hotel cumple para dormir, aunque hubo mucho ruido externo en nuestra noche.
Falta un ascensor o alguien que ayude a subir el equipaje (teniamos una sola gran valija) por las escaleras.
La atención muy buena, muy cordial.
El desayuno es basico. Falta orden y algo de limpieza en el sector del buffet.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Gran Hotel Dora

Información adicional sobre el Hotel del Boulevard

Dirección: Boulevard Dr Arturo Illia 184, Córdoba X5000ASO, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º68 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 50 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel del Boulevard 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.