“Estadía muy placentera”

Ocupa el puesto n.º31 de 80 hoteles en Córdoba
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Estadía muy placentera”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi hija Mariana y su esposo residen en Viena, Austria. No conocían Córdoba. Por recomendación de un amigo nos alejamos como grupo familiar en el Viñas de Italia. Ocupamos un Departamento de dos habitaciones con baño, todo muy bien equipado. LCD, aire acondiconado Split, DDN y DDI. La atención fue excelente y al día comenzamos una excursión a las Sierras. Al regreso recuperamos la misma habitación ya reservada y durante tres días conocimos a fondo la hermosa capital cordobesa. La última noche cenamos muy bien en el mismo Hotel, comida sencilla pero de gran calidad. Precios accesibles acorde al lugar, al tono de un tres estrellas elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que el Hotel se encuentra en una esquina céntrica se recomiendan las habitaciones interiores, m...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 julio 2013

Muy conforme con el hotel ya que los últimos 3 años vengo parando en el y noto que año tras año realizan mejoras edilicias y en el servicio. Lo elijo por su excelente ubicación y comodidades para realizar conferencias y reuniones laborales. La próxima visita a cba será en vina Italia por supuesto.

• Se alojó en junio de 2013
cordoba
Opinión escrita el 1 julio 2013

Recomende a 2 amigas que nos alojaramos en el hotel Vina de Italia por su ubicacion y precio. Realmente tanto ellas como yo quedamos muy conformes con el hotel. La ubicacion era uno de los factores a favor. Pero lo mas sorprendete y destacable fue la realacion precio-calidad. No pagamos mucho y la calidad del hotel, desayuno y habitacion superaron todas las expectativas. Las habitaciones son confortables, se nota que hace poco fueron remodeladas. Las areas comunes del hotel (lobby y bussines center) son muy luminosas. El desayuno es correcto.
En concreto recomiendo mucho este hotel por haber tenido una estadia muy satisfactoria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos alojamos en un departamento,ya que somos un matrimonio con dos nenes,muy comodo,con un plasma de 32 pulgadas,en cada habitacion,muy prolijo y excelente atencion,para recomendar.Las mucamas muy amables,wifi,para seguir conectados,excelente,la comida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Paramos en este hotel porque no conseguiamos en Carlos Paz alojamiento debido a la demanda en temporada, necesitabamos dos días nada más. La habitación estaba venida abajo, el baño normal y las sábanas estaban llenas de pelos (o de otra persona o de la mucama). El desayuno era malo. Nos despertaron dos veces a la madrugada con llamados que eran para recepcion y cayeron en nuestra habitación se ve por un problema en la central telefonica.
El ascensor (minimo) lo usaban continuamente los empleados por lo tanto teniamos que usar escaleras siempre.
Algo que me tocó ver y me dio una fea sensación fue ver una mucama con un pack de 10 toallas que las "tiró" arriba de la escalera (del piso) y las empezó a sacar para ponerlas en una habitación, osea que las toallas que nos ponian antes las habian refregado por el piso, un asco! Las habitaciones son viejas y los aires acondicionados antiguos y ruidosos.
Para rematarla la cochera no tenia lugar (nos habian asegurado que teniamos cochera) y a las 4 de la mañana tuvimos que salir a buscar una, un desastre.
Para cerrar la visita, cuando fuimos a pagar por pago con tarjeta nos aumentaban $90 la noche (en un pago). Impresentables! NO VAYAN A ESTE HOTEL

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Alex Hotel
4.5 de 5 burbujas 516 opiniones

¿Has estado en Hotel Vina De Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina De Italia

Establecimiento: Hotel Vina De Italia
Dirección: Calle San Jeronimo 611 | San Jeronimo 611, Córdoba X5000AGM, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vina De Italia 3*
Tradición HoteleraContinuamos una larga tradición hotelera, donde nuestra principal preocupación está dirigida a su comodidad. La oferta Hotelera de esta ciudad incluye un tradicional establecimiento de tres estrellas, ubicado en pleno centro: Viña de Italia. Habitaciones con baño privado, conjunto de sommiers; LCD / cable; servicios DDI y DDN, aire acondicionado individual y calefacción central, son solo algunas de las comodidades que ofrece. Asimismo, los pasajeros acceden sin cargo a recepción de fax y sala empresarial para reuniones o esparcimiento para 40 personas. Servicio de Internet y por último, también cuenta con snack bar y restaurante con menú a la carta, room service y cochera cubierta con guardia permanente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina De Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.