“muy placentero”
Opinión sobre Hotel Vina De Italia

Hotel Vina De Italia
Ocupa el puesto n.º35 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 marzo 2014

gran dedicacion de los dueños..-Hotel de la vieja y gloriosa epoca en que se daba primacia a las personas.- Buena ubicacion, El restaurante una tentacion, es una invitacion a la buena comida.-
Ideal para pasar unosdias lejos del mundanal ruido de la ciudad.- Gracias
LUCIANA

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia sólo una noche. El hotel necesita urgentes mejoras. El desayuno es pobrisimo y el pobre único mozo no da abasto con toda la gente que tenía para atender. Camas pequeñas. Otra reforma urgente es en ascensor, solo caben 2 personas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos unos hermosos días de vacaciones.
El hotel es muy lindo con una excelente atención personalizada.
Totalmente recomendable para pasar u os días de descanso.
La ubicación es muy comoda a una cuadra de la terminal.
Limpieza y confort por demás.
Natalia

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche de pasada en una habitación triple. Se nota que estaba mejorada, había LED y split, el piso parecía nuevo, las luces tbien, pero había pelos en el piso, en la cama y en el baño, que también parecía nuevo. Estaba bien lástima los pelos, que también había en una de las toallas. El desayuno fue horrible. No lo pudimos tomar, el nesquick parecía todo menos nesquick y el café era agua sucia. Las medialunas eran asquerosas, con un dulce grasoso arriba. Nos fuimos sin tomarlo. Lo probamos, y lo dejamos. En definitiva, no lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 noviembre 2013

hermoso Hotel y excelente atención de sus dueños!.Quiero agradecer el servicio prestado a mi y a mi personal en la atención y la calidad del servicio brindado.
Altamente recomendable sea para viajes de negocios como de turismo ya que esta muy bien ubicado y es altamente confrontable. Informare a mis colegas de este servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

¿Has estado en Hotel Vina De Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina De Italia

Dirección: Calle San Jeronimo 611, Córdoba X5000AGM, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 58 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vina De Italia 3*
Hotel que continua su tradición hotelera, donde nuestra principal preocupación está dirigida a su comodidad. La oferta Hotelera de esta ciudad incluye un tradicional establecimiento de tres estrellas, ubicado en pleno centro: Viña de Italia. Habitaciones con baño privado, conjunto de sommiers; LCD / cable; servicios DDI y DDN, aire acondicionado individual y calefacción central, son solo algunas de las comodidades que ofrece. Asimismo, los pasajeros acceden sin cargo a recepción de fax y sala empresarial para reuniones o esparcimiento para 40 personas. Servicio de Internet y por último, también cuenta con snack bar y restaurante con menú a la carta, room service y cochera cubierta con guardia permanente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina De Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.