“ADECUADA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD”

y 1 sitio más
Hotel Sussex Cordoba
Ocupa el puesto n.º64 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuve en dos oportunidades en el Sussex y no tengo quejas. Las habitaciones son amplias y luminosas, sin inconvenientes de ningún tipo en los servicios (aire acondicionado, luces, elementos de toilette, etc). La ubicación, diez puntos: Bien céntrica. Además, tiene cochera en el mismo hotel, lo que resulta muy práctico. El desayuno podría mejorar, pero eso no quiere decir que sea malo. Está dentro de los estándares normales. En resumen, el hotel no defrauda desde ningún punto de vista.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 octubre 2011

Estuvimos este año en Sussex y la verdad que fue muy desagradable, ya que se produjo un robo en una habitación contigüa a la nuestra, a la cual le despedazaron la puerta a golpes y robaron las pertenencias de la persona de esa habitación. Por la tarde, golpearon la puerta de nuestra habitación y llamamos a conserjería para confirmar que haían mandado a alguien que decía ser "de mantenimiento" y nos respondieron que no!!! Allí terminó nuestra estadía en el hotel, ya que nos dio mucho temor por nuestra seguridad y la de nuestras pertenencias. Las personas del hotel son agradables, pero no dan respuestas. Las habitaciones son decadentes, no tienen mantenimiento alguno.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Ubicación, la mejor. Sugiero pedir vista a la plaza San Martín. Habitación cero lujo pero limpia, buen colchón, luces, elementos de toilette. El precio, normal, incluye cochera en el mismo hotel, aunque no para todos los huéspedes. El desayuno es básico y caotico: faltaban tazas; llegaban las tazas, faltaban medialunas; llegaban las medialunas, faltaban vasos o jugo o cubiertos y así todo el tiempo los dos días que estuvimos. La atención es campechana y cordial,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2011

Las ventanas no cierran bien, a las paredes se le caia la pintura, la puerta del baño estaba rota y no cerraba bien. Todo viejo y medio roto.
El buffet pesimo, eso no se podia llamar buffet.Nadie repono y no hay doinde elegir.
Anunciaban un restaurante en el hotel, que luego no habia.
La bañera tenia un poco de moho.
En la pagina web del hotel ponian el simbolo de una piscina una y al ver que no habia me dijeron que se referian a un rio que hay en unos kilometros.
No internet de alta velocidad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2009

lindo hotel y muy bien ubicado; algo antiguo pero con buen servicio; en el desayuno el personal que brinda el mismo solía estar algo apresurado y muy exigente con los horarios hacia los huespedes.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Sussex Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sussex Cordoba

Dirección: Calle San Jeronimo 125, Córdoba X5000AGC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 39 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sussex Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sussex Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sussex Hotel Cordoba