“Muy buena opcion precio/calidad”
Opinión sobre Hotel Sussex Cordoba

y 1 sitio más
Hotel Sussex Cordoba
Ocupa el puesto n.º63 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 23 julio 2013

Nos alojamos desde 19 de Julio hasta el 21, 2 noches en una habitación triple Superior por 400 pesos la noche. Nos alojamos con mi esposa, mis 2 pequeños y yo. la habitación muy cómoda (701) con una magnífica vista a la Centenaria Catedral de Córdoba, a media cuadra del centro. Lo único negativo es que nos tocó noches muy frías y aunque el hotel tiene calefacción central no se podía aumentar el calor, pero bueno igual estuvo agradable. Otra cosa negativa fue que en la salida de la claraboya del baño entraba olor a cigarrillo. Las camas muy cómodas, televisión por cable. Baño aceptable con bañera y agua caliente las 24 horas. La cochera cubierta en el subsuelo para el auto, y aunque había poco espacio para maniobrar es un excelente ejercicio para convertirse en un conductor avezado :)
La atención es excelente. Teniendo en cuenta que está a un paso (literalmente) del centro y que muchos otros hoteles 3 estrellas son mas caros, ésta es una excelente opción si no querés gastar mucho. El hotel creo que fué esplendoroso en su época de oro y aunque te das cuenta del tiempo han intentado mantenerlo pero falta aún mas para que sea un hotel verdaderamente 3 estrellas. Me faltó decir que el desayuno (desde las 7 hasta las 10:30) en el piso 11 es mas que bueno y la vista a la ciudad es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 julio 2013

Tiene muy buena ubicación porque está cerca de los bancos y céntrico. Si querés pasear y ver cosas históricas muy cerca está la Catedral y la manzana Jesuitíca con el famoso Colegio Montserrat. También el Patio Olmos que es un colegio antiguo que lo transformaron en Shopping.
El Hotel es limpio, no es caro y el personal es atento.
El edificio es bastate antiguo pero si lo usas solo para dormir está bien.
Lo malo fue que hacía calor (26 grados) y no bajaron la calefacción, así que si no abrías las ventanas te sentías asfixiado.
El desayuno que era buffet no tenía gran variedad

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, cerca de las peatonales y de la zona mayorista del Mercado Sur, tiene un buen precio pero... y aquí empiezan los problemas; en primer lugar demoraron muchísimo tiempo en alojarnos, no encontraban mi reserva (hecha por Booking) y cuando la encontraron nos dieron habitaciones en pisos distintos siendo que habíamos pedido comunicadas (ya que somos una familia con niños) y tampoco había cochera. En la habitación triple apenas podíamos movernos ya que no había espacio y el televisor era de tres colores y en la matrimonial (dos pisos arriba) eran 2 camas de una plaza, estaban desbordados y sobrevendidos, la gente estaba de muy mal humor porque no se los atendía y el hotel estaba sobre vendido,lo s conserjes eran bastantes odiosos y sin voluntad para solucionar nada, menos mal que solo estábamos de paso y dormimos ahí una sola noche, el desayuno era bueno si conseguias una taza y un plato ya que demoraban mucho en reponer los utensilios (tazas, platos, vasos, etc). Para ser justa tengo que decir que los sommiers era cómodos, las sábanas y toallas limpias y de buena calidad y que la calefacción funcionaba muy bién.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Está en pleno centro y es barato, más si vas con amigos. Perfecto solo para dormir, y en los días conocer la ciudad y viajar a otros puntos de Córodoba, ya que queda cerca de mercado sud (salida de los micros diferenciales) y de las terminales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Hotel ideal para una escapada a Cba. en que no quieras gastar mucho. Está excelentemente ubicado (mejor, imposible diría). Tiene habitaciones cómodas y muy limpias. Luego de contratar leí los comentarios de esta pág. y me asusté mucho pq hablaban de olor en los baños y falta de limpieza. FALSO. Todo está impecable, si bien es un hotel antiguo, por lo que se paga, no hay de qué quejarse. Tiene un desayuno estándar, en un hermoso lugar, y además cochera!! Qué más pretenden???
BARATO, EXCELENTE UBICACIÓN, LIMPIO, CON COCHERA, CÓMODO.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!
pd: FUI A HABITACIÓN SUPERIOR, NO A LA ESTÁNDAR.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Sussex Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sussex Cordoba

Dirección: Calle San Jeronimo 125, Córdoba X5000AGC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 39 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sussex Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sussex Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sussex Hotel Cordoba