“Lo único bueno... la vista mientras desayunas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sussex Cordoba

Hotel Sussex Cordoba
Ocupa el puesto n.º63 de 81 hoteles en Córdoba
“Lo único bueno... la vista mientras desayunas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos hospedamos el fin de semana largo de marzo, fue a ultimo momento así que caímos en donde conseguimos, cuando se abrió la puerta del ascensor nos invadió un fuerte olor a humedad mezclado con olor a cigarrillo, no recuerdo el numero de la habitación pero era en el tercer piso, las alfombras estaban sucias, la bañadera percudida (nunca me saque las ojotas para bañarme), el baño con humedad y la pintura descascarada, había cucarachas en nuestra habitación que salían de los enchufes, el aire acondicionado hacia un ruido insoportable y no enfriaba casi nada, así que nos morimos de calor porque la ventana daba a un pulmón interno que estaba lleno de palomas y preferimos no abrirla. Al final nos quedamos solo dos noches.
Esta muy bien ubicado.-
El desayuno es muy completo y tiene una vista increíble!, se ve la catedral, la manzana jesuitica... en fin lo único que disfrute de mi estadía allí fue el desayuno.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

San Luis, San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos alojamos desde 19 de Julio hasta el 21, 2 noches en una habitación triple Superior por 400 pesos la noche. Nos alojamos con mi esposa, mis 2 pequeños y yo. la habitación muy cómoda (701) con una magnífica vista a la Centenaria Catedral de Córdoba, a media cuadra del centro. Lo único negativo es que nos tocó noches muy frías y aunque el hotel tiene calefacción central no se podía aumentar el calor, pero bueno igual estuvo agradable. Otra cosa negativa fue que en la salida de la claraboya del baño entraba olor a cigarrillo. Las camas muy cómodas, televisión por cable. Baño aceptable con bañera y agua caliente las 24 horas. La cochera cubierta en el subsuelo para el auto, y aunque había poco espacio para maniobrar es un excelente ejercicio para convertirse en un conductor avezado :)
La atención es excelente. Teniendo en cuenta que está a un paso (literalmente) del centro y que muchos otros hoteles 3 estrellas son mas caros, ésta es una excelente opción si no querés gastar mucho. El hotel creo que fué esplendoroso en su época de oro y aunque te das cuenta del tiempo han intentado mantenerlo pero falta aún mas para que sea un hotel verdaderamente 3 estrellas. Me faltó decir que el desayuno (desde las 7 hasta las 10:30) en el piso 11 es mas que bueno y la vista a la ciudad es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Tiene muy buena ubicación porque está cerca de los bancos y céntrico. Si querés pasear y ver cosas históricas muy cerca está la Catedral y la manzana Jesuitíca con el famoso Colegio Montserrat. También el Patio Olmos que es un colegio antiguo que lo transformaron en Shopping.
El Hotel es limpio, no es caro y el personal es atento.
El edificio es bastate antiguo pero si lo usas solo para dormir está bien.
Lo malo fue que hacía calor (26 grados) y no bajaron la calefacción, así que si no abrías las ventanas te sentías asfixiado.
El desayuno que era buffet no tenía gran variedad

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Frias, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, cerca de las peatonales y de la zona mayorista del Mercado Sur, tiene un buen precio pero... y aquí empiezan los problemas; en primer lugar demoraron muchísimo tiempo en alojarnos, no encontraban mi reserva (hecha por Booking) y cuando la encontraron nos dieron habitaciones en pisos distintos siendo que habíamos pedido comunicadas (ya que somos una familia con niños) y tampoco había cochera. En la habitación triple apenas podíamos movernos ya que no había espacio y el televisor era de tres colores y en la matrimonial (dos pisos arriba) eran 2 camas de una plaza, estaban desbordados y sobrevendidos, la gente estaba de muy mal humor porque no se los atendía y el hotel estaba sobre vendido,lo s conserjes eran bastantes odiosos y sin voluntad para solucionar nada, menos mal que solo estábamos de paso y dormimos ahí una sola noche, el desayuno era bueno si conseguias una taza y un plato ya que demoraban mucho en reponer los utensilios (tazas, platos, vasos, etc). Para ser justa tengo que decir que los sommiers era cómodos, las sábanas y toallas limpias y de buena calidad y que la calefacción funcionaba muy bién.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Está en pleno centro y es barato, más si vas con amigos. Perfecto solo para dormir, y en los días conocer la ciudad y viajar a otros puntos de Córodoba, ya que queda cerca de mercado sud (salida de los micros diferenciales) y de las terminales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Interplaza Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sussex Cordoba

Establecimiento: Hotel Sussex Cordoba
Dirección: Calle San Jeronimo 125, Córdoba X5000AGC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sussex Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sussex Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sussex Hotel Cordoba