Yolanda Hotel Cordoba
Garden Hotel(Córdoba)
50 US$
42 US$
  • Wifi gratuito
Apart Costa Rivera(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
57 US$
Hotels.com
39 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2013

Buscaba un hotel medianamente aceptable dado que únicamente era para hacer noche estando en camino a otro destino. Terminé eligiendo éste un poco por los comentarios y otro por estar bien ubicado respecto a las entradas y salidas de la ciudad ya que me movilizaba en mi auto (y dispone de cocheras).
Me encontré con un edificio antiguo (solo una pequeña parte nueva agregada) que oportunamente fue remodelado con evidente éxito ya que lograron una adecuada combinación entre lo nuevo y lo viejo manteniendo cosas como parte de los pisos de pasillos y puertas de madera de la época original, pero el resto todo nuevo. Las habitaciones con pisos cerámicos, algunas mas amplias (ej.: la 22) y otras menos (la 20), los baños con duchas, pero con mamparas, pisos y revestimientos cerámicos, mesada de granito.....claro que siempre hay detalles de acuerdo a la categoría: tablas de inodoro de plástico y jabones tipo "blanco de lavar" por ejemplo.
Los sectores comunes muy bien decorados, ambientados e iluminados.
El personal de recepción y mucamas muy amables y atentos; un detalle por las dudas: no dispone de ascensor para la planta alta con escalera algo estrecha y empinada.
Tiene restaurante.....¡Muy Bueno!!! parece que cuenta con una fama bien ganada que viene de años ya que concurre mucha gente de la propia ciudad y la verdad que está muy bien atendido, tanto en la calidad de sus platos como en su presentación con precios que considero adecuados. Buen menú, carta de vinos ídem e impecable atención del personal.
En definitiva: un lindo hotel PARA SU CATEGORÍA, me merece la calificación de excelente, cerca del centro, no tanto como dice su página pero sólo unas cuadras mas. Pensaba que solo podía ser para una noche de ida y otra de vuelta pero está como para quedarse varios días haciendo turismo.
Eso si.....el desayuno......hacer de cuenta que está tomando un café con leche y dos medialunas (y no de las mejores) en cualquier barcito, o puede elegir dos "criollitos" que van a venir acompañados de un poco de manteca y mermelada. Una lástima porque sin mucho...."esfuerzo" podrían mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar que no den a la calle.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel es una buena opción para alojarse fuera del centro si van a Córdoba por trabajo o algún evento
Tiene un aspecto antiguo pero sus instalaciones está muy bien, todo funciona y es muy limpio. Muy atenta y cordial atención de todo el personal. En la zona hay muchas opciones de gastronomía para ir por la noche si necesidad de movilizarse mucho
No vale la pena que contraten el desayuno ya que es lo único flojo que tiene el hotel, por el mismo precio desayunan mejor en cualquier bar
Muy positivo que tengan cochera cubierta y propia. Atención para personas mayores o de movilidad reducida ya que hay que subir si o si escaleras y el acceso a las habitaciones es muy estrecho por el diseño arquetectónico del pasillo del 1° piso
La habitación de tamaño correcto, cama muy cómoda, baño espacioso y con ducha con mampara. Buena velocidad del wifi
Para una estadía corta y económica no lo duden!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2012

Hola Buenas Tardes, estuvimos con mi esposo alojado allí este fin de semana ya que fuimos al cumpleaños de mi tía. El hotel impecable! Todo muy limpito y ordenado. La habitación sencilla pero con muy buena calefación (ya que nos tocaron días fríos). Me hubiera gustado que por el valor de la noche incluyan el desayuno y que pongan un caloventor en el baño ya que estaba muy frío...El sr Hugo me indico todos los lugares a los que podía ir y me imprimió un mapita, me hubiera gustado tener uno de esos librito que te se acostumbran a dar en los hoteles, se que la próxima vez estará todo!!! Porque si volveré!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

El precio es normal, la atención buenísima, la recepcionista muy agradable, gentil y preocupada, el recepcionista nocturno también hace un muy buen trabajo. La cochera del hotel esta cerrada y muy segura, lo malo es que no dan desayuno, al parecer el que vale $15 no es contundente por lo que pude ver. El aire acondicionado es viejo y suena un poco, las habitaciones limpias y amplias, fuera de ellas un calor del demonio. Es bonito el lugar, me gusto. es agradable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2011

recientemente he alojado en este hotel a dos parejas jovenes (sobrinos) que asistieron a una boda, y si bien el hotel es un poco antiguo y se debe usar escalera para acceder al 1 y 2 piso, las habitaciones estaban limpias, buen aire acondicionado, buena atencion y disponian de cochera. El precio estaba acorde a lo que se brindaba (pesos 270 hab. doble).ademas tiene en planta baja un restaurant para recomendar, habierto mediodia y noche excepto sabados por la noche y domingos por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja