“Comida Alemana”

Moron
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Comida Alemana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Noquis alemanes rellenos, gulash, picadas, cerveza artesanal, todo muy bueno, la atencion no es la mejor, por eso fuimos 3 veces a Antiguo Munich q es de los mismos dueños, pero tiene mejor atencion!

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena comida y precios accesibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Fui varias veces en varios viajes que hice a Villa General Belgrano, y siempre es un buen lugar para ir a comer. La comida siempre estuvo a punto (Ñoquis alemanes, bondiola con papas aldeanas, goulasch con spätzle, picadas, etc.), y mucho más acompañadas con la cerveza de la casa, la Viejo Munich.
Los precios son accesibles y la atención siempre fue buena. Volveré!

• Visitado el octubre de 2012
Villa Ballester
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Pase, cené y no vuelvo más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Con mi esposa fuimos ayer 12 de Diciembre.
La comida no fue nada del otro mundo, mi esposa pidió Bondiola Grilé con papas aldeana y en mi caso trucha al limón con papas natural.
La Bondiola cocida un poco pasada y el resto aceptable.
La música fue puesta en forma intermitente, la iluminación normal y la limpieza deficiente.
El trato del personal deficiente en tanto a la atención, de hecho cuando nos trajeron la cuenta la señorita que nos atendió practicamente nos arrojó la misma, de echo al pedir la autorizacion con la tarjeta american express nos dijeron que teniamos que pedir autorización???????
Con la Visa nos la trajeron.
La verdad NO VUELVO a este restaurante y NO lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
Barracas, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cena de jueves por la noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fuimos a este restaurante el jueves por la noche, porque fue el que mas nos gusto de los pocos que habia abiertos, ademas de que en ningun lugar habia nadie!! Comimos bondiola con papas aldeanas, exquisitas!, y mi novio comio goulash con Spatzle, tambien buenisimo, precio razonable y plato abundante! yo lo recomiendo, de hecho quise volver pero como teniamos pocos dias decidimos seguir conociendo las demas opciones. La atencion fue rapida y cordial, de hecho se largo a llover y muy amablemente el mozo nos cambio de mesa.

• Visitado el diciembre de 2012
Villada, Santa Fe, Argentina
“Incomible!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fuimos 3 parejas, y ninguno comio bien, mi cuñado pidio pejerrey frito y lo estafaron porque le dieron dientudo frito (conozco de peces) y pure de hortalizas helado, mi señora y un amigo pidieron carre glaseado, avisenle a esta gente que no es lo mismo carre que costeletas de cerdo, y no es lo mismo glaseado que caramelo quemado, gracias a dios que venia acompañado de pure frio de manzanas para ayudar a pasar las costeletas,y por ultimo yo pedi bondiola de cerdo cruda con papas aldeanas tibias tirando a fria con pure frio. Una verdadera estafa!!!

• Visitado el julio de 2012