“Rica pizza y rápida atención”
Opinión sobre Tante Leny

Tante Leny
En el puesto nº 118 de 693 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Miércoles por la noche y todos los restaurantes a tope, encontramos mesa en este lugar y nos atendieron rápido. Bandeja de pan abundante y variada con dip untable para esperar. Muy rica la pizza Fumé de morrón y queso ahumado ($110). Recomendable.

Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ambientada con elementos típicos alemanes (hasta las mozas están en traje típico), cocina típica y cerveza artesanal riquísima. Dispone de fiambres alemanes, pizza, y minutas. Platos abundantes, buena disposición, buen servicio. Hay que probar la cerveza de la casa.

Opinión escrita 30 enero 2013

Noquis alemanes rellenos, gulash, picadas, cerveza artesanal, todo muy bueno, la atencion no es la mejor, por eso fuimos 3 veces a Antiguo Munich q es de los mismos dueños, pero tiene mejor atencion!

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Fui varias veces en varios viajes que hice a Villa General Belgrano, y siempre es un buen lugar para ir a comer. La comida siempre estuvo a punto (Ñoquis alemanes, bondiola con papas aldeanas, goulasch con spätzle, picadas, etc.), y mucho más acompañadas con la cerveza de la casa, la Viejo Munich.
Los precios son accesibles y la atención siempre fue buena. Volveré!

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Con mi esposa fuimos ayer 12 de Diciembre.
La comida no fue nada del otro mundo, mi esposa pidió Bondiola Grilé con papas aldeana y en mi caso trucha al limón con papas natural.
La Bondiola cocida un poco pasada y el resto aceptable.
La música fue puesta en forma intermitente, la iluminación normal y la limpieza deficiente.
El trato del personal deficiente en tanto a la atención, de hecho cuando nos trajeron la cuenta la señorita que nos atendió practicamente nos arrojó la misma, de echo al pedir la autorizacion con la tarjeta american express nos dijeron que teniamos que pedir autorización???????
Con la Visa nos la trajeron.
La verdad NO VUELVO a este restaurante y NO lo recomiendo.