“Exelente lugar y atencion por sus dueños”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lautarogo...
Province of La Rioja, Argentina
“Exelente lugar y atencion por sus dueños”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Departamento muy comodo, limpio, acojedor, seguro y estrategicamente ubicado en el microcentro. Exelente atencion de sus propietarios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oskrtobar
Villa Dolores, Argentina
“Opinión”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buena predisposición de Paula ante los requerimientos nuestros, muy buena ubicación, buen precio; el departamento está en buenas condiciones, confortable, iluminado, acordes a las necesidades del viajero.

marhunka
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente departamento muy bien equipado”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mis hijos y esposo, nos encanto el lugar porque está cerca de todo en el centro. Muy bien equipado con todo lo necesario y la dueña nos atendió excelente siempre atenta a todo lo que necesitabamos. Volveremos seguro y ya lo recomendamos. Está tal cual se muestra en las fotos y mejor aun

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar