“La ubicacion es fantastica, centro comercial...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria M
“La ubicacion es fantastica, centro comercial cerca.”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Tanto el dpto como la atención de los dueños fueron excepcionales. La ubicación fantástica, es muy tranquilo el pasaje y esta a pasos del centro. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Córdoba. Felicitaciones Mariel y Sebastian!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sebasu370
Province of San Juan, Argentina
“Confortable”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos hospedamos en familia y en el depto encontramos todo lo q necesitábamos para pasar una estadía muy agradable.Aparte la ubicación es excelente y estratégica, prácticamente no fue necesario hacer uso del auto.Muy atentos los dueños.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar